Affectiva es una plataforma de Inteligencia Artificial y Emocional. Esta que permite a las marcas testear la idoneidad de sus campañas, contenidos, vídeos, spots, etc, entre su público objetivo.

Características de Affectiva

La tecnología Affectiva de reconocimiento de emociones puede ser aplicada en numerosas industrias:

  • Medios de Comunicación, Publicidad y Marketing: investigaciones de mercado.
  • Recursos Humanos
  • Educación
  • Servicios relacionados con el cuidado de la salud
  • Motor

Por un lado, la solución de Affectiva denominada Affdex es capaz de reconocer los cambios en el rostro humano. Lo cual permite medir las respuestas emocionales de los usuarios en función de los estímulos que reciben. Además, el sistema captura las expresiones faciales de un usuario a través de su webcam, en tiempo real.

Por otro lado, analizando esos gestos y puntos clave en el rostro del sujeto, Affdex es capaz de medir movimientos sutiles y correlacionarlos con estados emocionales y cognitivos complejos. En conclusión, el sistema Affdex puede identificar y registrar decenas de movimientos precisos en la cara de un individuo. Los micro-cambios musculares de cada sonrisa, bostezo o momento de confusión son capturados y reflejados en los datos. De este modo, el análisis del impacto de un contenido en un usuario es mucho más certero.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Concursos Redes Sociales, Herramientas Digitales de Diseño Gráfico, Herramientas Para Medir La Satisfacción Cliente, Herramientas Reputación Online, Mobile Advertising Platforms, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Programas Para Crear Publicidad Online, Programas Para Fidelizar Clientes, Publicidad Programática, Publicidad Redes Sociales, Software Para Realizar Encuestas
ÁREA DE USO Publicidad, neuromarketing, marketing de contenidos, etc.
FABRICANTE Affectiva
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Freelance
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa
PRECIO MEDIO Consultar con Affectiva
PRUEBA GRATUITA NO
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO