AdStage es una aplicación de diseño y tecnología que hace herramientas avanzadas con aprendizaje automático para ayudar a empresas de todos los tamaños a hacer publicidad de manera más efectiva.

Características de AdStage

Por un lado, la plataforma reúne utilidad, diseño inteligente y tecnología inteligente. Esto sirve para ayudar a los negocios a tener consciencia de los datos de sus anuncios.

Por otro lado, prueba varios titulares, descripciones e imágenes con todas las posibles modificaciones de los anuncios. Usando sus tablas de rendimiento, puedes hacer ediciones en línea en grandes cantidades.

Además, da acceso a tus herramientas de publicidad y aplicaciones favoritas directamente desde la plataforma.

Mejora continuamente el rendimiento de tus campañas con la automatización a través de Google Adwords, Bing, Facebook, LinkedIn y Twitter.

Visualiza el rendimiento de tu campaña y anuncios a través de múltiples redes con sus paneles de instrumentos intuitivos. Cada tabla puede ser exportada para su análisis de rendimiento multi-canal o informes de nivel de campaña entre redes.

Por último, el centro de informes te permite mantenerte al tanto del rendimiento de tu campaña con envío de informes directamente a tu correo electrónico.

CATEGORÍAS Concursos Redes Sociales, Herramientas Gestión Redes Sociales, Mobile Advertising Platforms, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Redes Sociales
ÁREA DE USO Publicidad, vídeo marketing, anuncios, redes sociales
FABRICANTE AdStage
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO 749$ / mes
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL NO