AdStage es una aplicación de diseño y tecnología que hace herramientas avanzadas con aprendizaje automático para ayudar a empresas de todos los tamaños a hacer publicidad de manera más efectiva.
Características de AdStage
Por un lado, la plataforma reúne utilidad, diseño inteligente y tecnología inteligente. Esto sirve para ayudar a los negocios a tener consciencia de los datos de sus anuncios.
Por otro lado, prueba varios titulares, descripciones e imágenes con todas las posibles modificaciones de los anuncios. Usando sus tablas de rendimiento, puedes hacer ediciones en línea en grandes cantidades.
Además, da acceso a tus herramientas de publicidad y aplicaciones favoritas directamente desde la plataforma.
Mejora continuamente el rendimiento de tus campañas con la automatización a través de Google Adwords, Bing, Facebook, LinkedIn y Twitter.
Visualiza el rendimiento de tu campaña y anuncios a través de múltiples redes con sus paneles de instrumentos intuitivos. Cada tabla puede ser exportada para su análisis de rendimiento multi-canal o informes de nivel de campaña entre redes.
Por último, el centro de informes te permite mantenerte al tanto del rendimiento de tu campaña con envío de informes directamente a tu correo electrónico.
CATEGORÍAS | Mobile Advertising Platforms, Programas Para Crear Publicidad Online, | , ,
---|---|
ÁREA DE USO | Publicidad, vídeo marketing, anuncios, redes sociales |
FABRICANTE | AdStage |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | 749$ / mes |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | NO |