ADmantX es un proveedor de datos y análisis contextual que lleva el targeting de audiencia a un nuevo nivel. Cuenta con una patente premiada de tecnología de publicidad semántica. La empresa ofrece una solución sin cookies que permite a los editores desarrollar eficaces campañas publicitarias online. Que incluyen comprensión semántica, procesamiento del lenguaje natural y análisis de sentimiento.
Características de ADmantX
ADmantX es un proveedor de datos inteligente que facilita la planificación y la orientación de marcas. Además, permite a los editores y anunciantes hacer coincidir los anuncios con el contenido en línea relevante a nivel de página.
Por un lado, examinan los intereses reales de los consumidores basados en los medios que están consumiendo en línea. Por otro lado, aplican el aprendizaje automático y la IA para predecir su propensión a hacer clic y comprar. Su solución de recomendación ofrece la generación de ingresos finales para las marcas de comercio electrónico.
Además, garantizan precisión y eficiencia óptimas para los compradores y vendedores de medios. Los datos precisos que generan permiten a las marcas llegar a los públicos adecuados. También hacer coincidir los anuncios con el contenido adecuado, protegiendo la reputación de la marca y mejorando el rendimiento. Es decir, sus soluciones son escalables, precisas y personalizables.
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, , Mobile Advertising Platforms, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Programática, |
---|---|
ÁREA DE USO | |
FABRICANTE | ADmantX |
PAÍS DE ORIGEN | Italia |
INSTALACIÓN | Plug&Play |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | Consultar |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Inglés |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |