ADmantX es un proveedor de datos y análisis contextual que lleva el targeting de audiencia a un nuevo nivel. Cuenta con una patente premiada de tecnología de publicidad semántica. La empresa ofrece una solución sin cookies que permite a los editores desarrollar eficaces campañas publicitarias online. Que incluyen comprensión semántica, procesamiento del lenguaje natural y análisis de sentimiento.

Características de ADmantX

ADmantX es un proveedor de datos inteligente que facilita la planificación y la orientación de marcas. Además, permite a los editores y anunciantes hacer coincidir los anuncios con el contenido en línea relevante a nivel de página.

Por un lado, examinan los intereses reales de los consumidores basados ​​en los medios que están consumiendo en línea. Por otro lado, aplican el aprendizaje automático y la IA para predecir su propensión a hacer clic y comprar. Su solución de recomendación ofrece la generación de ingresos finales para las marcas de comercio electrónico.

Además, garantizan precisión y eficiencia óptimas para los compradores y vendedores de medios. Los datos precisos que generan permiten a las marcas llegar a los públicos adecuados. También hacer coincidir los anuncios con el contenido adecuado, protegiendo la reputación de la marca y mejorando el rendimiento. Es decir, sus soluciones son escalables, precisas y personalizables.

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Concursos Redes Sociales, Mobile Advertising Platforms, Programa Para Compartir Archivos Por Internet, Programas Para Crear Publicidad Online, Publicidad Programática, Publicidad Redes Sociales
ÁREA DE USO
FABRICANTE ADmantX
PAÍS DE ORIGEN Italia
INSTALACIÓN Plug&Play
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO Consultar
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Inglés
SOPORTE EN ESPAÑOL