Access es un programa del paquete office del sistema operativo Microsoft. Esta herramienta permite manipular, ordenar y gestionar datos en forma de tablas (filas y columnas). También permite realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos de gráficas.

Características

Los usuarios pueden crear tablas, consultas, formularios e informes, y conectarlos con macros. Los usuarios más avanzados también tienen la opción de utilizar VBA para escribir soluciones complejas con manipulación avanzada de datos y control de usuario. Access también tiene funciones de creación de informes que pueden funcionar con cualquier fuente de datos a la que pueda acceder. Otra de sus funcionalidades es la capacidad de hacer un enlace con los datos en su ubicación existente y usarlos para ver, consultar, editar y generar informes. Esto permite que los datos existentes cambien al tiempo que garantiza que Access utilice los datos más recientes

 

CATEGORÍAS Análisis Clientes, Gestión Leads, Programa Para Captura Datos, Programa Para Gestionar Contactos, Programas Para Gestionar Bases Datos, Sistema Crm
ÁREA DE USO Bases de Datos
FABRICANTE Microsoft
PAÍS DE ORIGEN Estados Unidos de América
INSTALACIÓN Freelance
MODELO Cloud
SEGMENTO Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME
PRECIO MEDIO A partir de 8,80€ al mes/usuario
PRUEBA GRATUITA
IDIOMA Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Chino
SOPORTE EN ESPAÑOL