Access es un programa del paquete office del sistema operativo Microsoft. Esta herramienta permite manipular, ordenar y gestionar datos en forma de tablas (filas y columnas). También permite realizar cálculos complejos con fórmulas y funciones, incluso dibujar distintos tipos de gráficas.
Características
Los usuarios pueden crear tablas, consultas, formularios e informes, y conectarlos con macros. Los usuarios más avanzados también tienen la opción de utilizar VBA para escribir soluciones complejas con manipulación avanzada de datos y control de usuario. Access también tiene funciones de creación de informes que pueden funcionar con cualquier fuente de datos a la que pueda acceder. Otra de sus funcionalidades es la capacidad de hacer un enlace con los datos en su ubicación existente y usarlos para ver, consultar, editar y generar informes. Esto permite que los datos existentes cambien al tiempo que garantiza que Access utilice los datos más recientes
https://products.office.com/es-es/access
CATEGORÍAS | Análisis Clientes, Gestión Leads, Programa Para Captura Datos, Programa Para Gestionar Contactos, Programas Para Gestionar Bases Datos, Sistema Crm |
---|---|
ÁREA DE USO | Bases de Datos |
FABRICANTE | Microsoft |
PAÍS DE ORIGEN | Estados Unidos de América |
INSTALACIÓN | Freelance |
MODELO | Cloud |
SEGMENTO | Agencia de marketing, Freelance, Gran empresa, PYME |
PRECIO MEDIO | A partir de 8,80€ al mes/usuario |
PRUEBA GRATUITA | SÍ |
IDIOMA | Español, Francés, Inglés, Alemán, Portugués, Italiano, Chino |
SOPORTE EN ESPAÑOL | SÍ |