Qué es un ‘chatbot’ y cómo crear uno
Los chatbots se están convirtiendo en una herramienta indispensable para la atención al cliente, el eCommerce y las ventas. ¿Quieres saber por qué? Aprende a crearlos con 4 sencillas aplicaciones.
Los chatbots se están convirtiendo en una herramienta indispensable para la atención al cliente, el eCommerce y las ventas. ¿Quieres saber por qué? Aprende a crearlos con 4 sencillas aplicaciones.
Elegir una agencia de marketing no es tarea sencilla. En este artículo encontrarás nuevas insights sobre cómo acertar con tu elección.
El perfil del usuario que compra a través del móvil tiene entre 16 y 30 años, el 96% posee un smartphone y el 40% comprar habitualmente con el terminal móvil. Estos son los titulares que se pueden extraer del estudio recientemente publicado por la IAB sobre Mobile Marketing.
¿Necesitas llevar a cabo acciones de marketing y no sabes por donde empezar? Te damos las pautas para que contrates con éxito a la agencia de marketing que mejor se adapte a tus necesidades.
Te damos algunos consejos para que desarrolles tu marca personal desde la universidad: cuida tus redes sociales, crea una web o blog, estate al día de las tendencias tecnológicas y haz networking.
La red social de Mark Zuckerberg lanza Facebook Marketplace, una plataforma de compra-venta entre particulares que amenaza con engullir el mercado de las aplicaciones de segunda mano. Aunque ha empezado con mal pie.
Según el Eurobarómetro publicado recientemente sobre los hábitos de consumo de contenidos digitales de los ciudadanos de la Unión, los europeos ya consultan más artículos en prensa digital que en medios offline.
Google ya avisó este verano de que los sitios web con publicidad intrusiva que dificulta la visualización de los contenidos serán penalizados a partir de 2017. ¿Quieres saber cómo evitar esa penalización?
Sebas Escudero, creador y director de MarTech Forum y de la agencia Indi Marketers, hizo entrega del galardón a Olga Sánchez, directora de Marketing de la compañía de software de gestión en la nube.
Los CTAs o Call To Action -llamar a la acción- son un recurso frecuente y fundamental a la hora de captar leads. Pero dar con el mensaje adecuado para convencer al usuario de que nos facilite sus datos no es sencillo.
Conoce todos nuestros servicios
Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.
Conoce todos nuestros servicios
Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.
Conoce todos nuestros servicios
Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.