Novedades

Artículo algoritmos SEO

3 razones para dejar de temer a los nuevos algoritmos SEO

No te asustes y piensa: es mejor que los nuevos algoritmos SEO primen tu contenido más que tu capacidad de posicionarlo. Al fin y al cabo, no escribes para máquinas. Por tanto, deja de tener miedo con las tres razones definitivas para dejar de temer el apocalipsis de la optimización en buscadores y redes sociales.

Artículo linkedin publisher

Cuatro formas de usar LinkedIn Publisher de forma efectiva

LinkedIn Publisher puede ser una herramienta muy efectiva para enganchar con nuestros clientes B2B... si sabes cómo usarla. ¿Cómo puedes utilizar LinkedIn Publisher para lograr tus objetivos en esta red social? Aquí tienes cuatro claves para usar correctamente esta herramienta y que te sirva de utilidad.

Artículo uber

Google añade una pestaña de Uber en Google Maps

Uber es el futuro del transporte privado -una aplicación, pago digital, rapidez y sencillez- y se ha aliado con un gigante como Google para disponer de una pestaña para comparar el tiempo que tarda un Uber directamente desde la aplicación Google Maps. Y nos redireccionará, si tenemos la app, para solicitar un Uber a nuestra posición.

Artículo algoritmo de instagram

Cambia el algoritmo de Instagram: prepárate para lo peor

¿Pensabas que alguien lo podía hacer peor que Twitter? ¿No? Te equivocabas. El algoritmo de Instagram ha cambiado para dar "mayor relevancia" a las imágenes que tengan "mayor influencia", lo cual se traduce en likes. El anuncio ha cogido por sorpresa a creadores de contenido, marketers y demás usuarios de la red social, y su reacción ha sido la esperable.

Artículo Aumentar las interacciones en Twitter

El nuevo algoritmo de Twitter inquieta a los marketers

Muchos tuiteros han amanecido con una... ¿desagradable? sorpresa en sus timelines o TLs para abreviar. Finalmente, las peores sospechas se confirmaban cuando algunos usuarios han manifestado que les ha aparecido un aviso en el que se les informa de que su timeline funcionará por relevancia en vez de por tiempo, como funcionaba hasta ahora.

Artículo LinkedIn Account Targeting

Conoce cómo funciona LinkedIn Account Targeting

LinkedIn es la red social B2B por excelencia, y eso la hace idónea para el Account Marketing. Por tanto, acaba de desvelar una nueva funcionalidad que lleva más allá el marketing a medida y que promete convertirse en una utilísima herramienta para todos nosotros: LinkedIn Account Targeting.

Artículo youtube | aplicaciones y herramientas de marketing digital MarTech FORUM

Consejos para mejorar tu marketing en YouTube

YouTube es un gran lugar para hacer marketing, pero siempre tenemos dudas sobre qué acciones concretas realizar. En este artículo te explicamos cómo puedes crear una estrategia concreta para tu canal de YouTube y lograr mejorar tus acciones concretas.

Artículo facebook

Las claves de una publicación exitosa en Facebook

Siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué hago para obtener una publicación exitosa en Facebook? ¿Existen trucos de magia o alguna clase de hackeo mental para lograr que mis posts funcionen maravillosamente? Buzzsumo se hizo la misma pregunta y, tras analizar un billón de posts, se dio cuenta de que hay una serie de factores que se repiten. ¿Quieres conocerlos?

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER
linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

<span style="color: #000000!important;">Contacta con MarTech</span>

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.