Novedades

Artículo linkedin students app

LinkedIn Students App, una nueva app para estudiantes

Desde abril, LinkedIn cuenta con una aplicación llamada "LinkedIn Students App", que te permitirá ponerte en contacto con aquellas empresas en las que desees trabajar, tal y como el LinkedIn actual, así como destacar a los estudiantes las ofertas de empleo diseñadas para ellos, e incluso una selección personalizada de consejos para encontrar empleo.

Artículo mejor perfil de LinkedIn

Cómo tener un mejor perfil de LinkedIn en cinco pasos

Muchas veces no prestamos atención a nuestra página de empresa de LinkedIn porque pensamos que no es demasiado importante. Lo cierto es que, como siempre, nos volvemos a equivocar.  Y nuestra página de empresa de LinkedIn es un eslabón más de nuestra cadena de redes sociales. No obstante, es sencillo y te vamos a guiar para que lo consigas.

Artículo encontrar trabajo en marketing

Las claves reales para encontrar trabajo en Marketing

¿Quieres encontrar trabajo en marketing? Como tú, miles de personas al día. Miles de profesionales en España buscan trabajo en marketing y no saben por dónde empezar. ¿En qué se caracteriza nuestro sector y por qué es un lugar interesante para encontrar empleo? Aprende cómo en este post.

Artículo cross channel en redes sociales

5 fuentes de datos para el cross channel en redes sociales

Muchas veces nuestras campañas de social media no se acaban donde empiezan, sino que siguen en múltiples medios. Por tanto, debemos analizar cómo ha funcionado en cada medio, y para ello, nada mejor que un enfoque cross-channel de las redes sociales para saber qué es destacable en cada medio social y qué es lo que hay que evaluar para tener en cuenta.

Artículo mujeres interactúan con marcas

Cómo las mujeres interactúan con marcas en internet

Las mujeres interactúan con marcas en internet de formas muy específicas, son más exigentes que los hombres y además, cuentan con un nicho enorme en productos inesperados. Explotar las posibilidades de abrirnos a un mercado tan específico es algo que los marketers deberían tener en cuenta. Y conocer qué es lo que demandan seguro que les ayuda.

Artículo experiencia del usuario

Trazando una experiencia del usuario: qué hacemos mal

¿Qué errores solemos cometer los especialistas en marketing cuando se trata de crear experiencias de usuario consistentes y aceptables? En general, solemos pecar de fiarnos demasiado de nuestra intuición y poco de las métricas. No obstante, no es el único error que cometemos y vamos a desgranar poco a poco las meteduras de pata que hacemos en esto.

Artículo reconocimiento facial de snapchat y dominar snapchat

Reconocimiento facial de Snapchat: el futuro ya está aquí

Snapchat acaba de presentar una tecnología de reconocimiento facial que nos va a permitir ser directores de cine durante menos de 10 segundos. ¿Quieres conocerla? No, no quieres, debes, puesto que muy pronto Snapchat será una de las fuentes principales de tráfico de tu marca y tendrás que conocer su lenguaje a la perfección.

Artículo marketers

Los marketers, más imprescindibles que nunca en la empresa

Tradicionalmente, el sector del marketing y en especial, el trabajo de los marketers, ha sido fundamentalmente temporal, errático y siempre han sido los primeros en vaticinar hecatombes financieras y económicas: los primeros en abandonar el barco eran ellos. Gracias a la tecnología de marketing, nuestro destino está cambiando radicalmente.

Artículo conseguir millennials

Cinco consejos para conseguir millennials en tus dominios

Las marcas se pelean por conseguir millenials, y es normal, van creciendo y con ellos, su poder adquisitivo. Sabemos qué es lo que les caracteriza, y por ello, si tienes planes de acceder a un mercado siempre en crecimiento, es recomendable que sepas qué es lo que debes hacer para llamar su atención y no parecer antiguos.

Artículo Tecnología y marketing en Futurizz | MarTech FORUM

Tecnología y marketing, de la mano en futurizz

Tecnología y marketing volvieron a abrazarse en futurizz, la feria anteriormente conocida como OMExpo y eCOMexpo, que se despide de nosotros hasta el próximo año. La feria ha sido un éxito, más de 10.000 visitantes, más de 100 empresas y 300 marcas distintas, entre ellas, la nuestra, MarTech Forum. Aquí te contamos nuestra experiencia.

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER
linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

<span style="color: #000000!important;">Contacta con MarTech</span>

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.