Novedades

Artículo gamificacion y marketing

Casos de éxito de gamificación y marketing

Numerosos portales han incorporado las técnicas de gamificación, ya que funcionan. El "pique" es lo que convence a muchos de seguir utilizando una aplicación o un sitio.  Los juegos no solo son para los jóvenes, y es que la gamificación llega a adultos y mayores. ¿Quieres conocer qué aporta la combinación de gamificación y marketing y cómo puedes usar tú el sistema? Sigue leyendo los casos de éxito que te presentamos.

Artículo microsoft

Microsoft gana gracias a Azure y la nube… y a pesar del móvil

El gigante de Redmond presentó el día 14 de julio sus resultados económicos anuales, y a pesar de la compra de Nokia y el enorme ajuste emprendido en ambas empresas de personal y de recursos. Y no podían ser más apabullantes, con unos ingresos de $20.600 millones GAAP (según principios de contabilidad generalmente aceptados) y un beneficio de $3.100 millones de dólares.

Artículo privacidad en LinkedIn

Qué pasará con mi privacidad en LinkedIn a partir de ahora

Muchos usuarios han plasmado sus dudas sobre cómo va a cambiar la privacidad en LinkedIn ahora que Microsoft se ha hecho con el control de la compañía. Microsoft no ha dejado muy claro lo que va a pasar desde el día 1 de la conversión de LinkedIn en una compañía de Redmond, ¿qué implicaciones tiene un hecho tan importante en el tratamiento de los datos sensibles que hasta ahora tenía la empresa?

Artículo redirecciones

Los usuarios odian las redirecciones en el móvil

Lo que antes ocurría en nuestro PC, ahora pasa en nuestro móvil. Hablamos de las odiosas redirecciones publicitarias, que amargan la vida al usuario... y al anunciante. ¿Por qué? Es lógico, al usuario medio no le gusta meterse en un sitio y que de repente acabe en otro promocional. En muchas ocasiones no es culpa del anunciante, sino del proveedor publicitario, y es una técnica fraudulenta que perjudica a todos. ¿Y qué podemos hacer contra ella?

Artículo Snapchat Memories

Snapchat Memories permite guardar fotos y vídeos

Snapchat desiste por un instante del concepto de instantaneidad que le caracterizaba, eliminando una de las características más clásicas: la incapacidad de guardar vídeos y fotos o utilizar las de nuestro propio carrete, con una nueva función llamada Memories.

Artículo app de mensajería

La nueva newsletter se llama app de mensajería

En otras ocasiones hemos hablado de cómo la app de mensajería empieza a hacerse un hueco por los medios de comunicación, para que nos llegue información directamente a nuestro móvil, sobre noticias e información. Igual ahora te planteas incorporar una app de mensajería como medio de divulgación de contenidos, toda una revolución que viene para quedarse.

Artículo streaming en españa

¿Con qué dispositivo visualizamos contenidos streaming en España?

Una respuesta obvia a esta pregunta sería el móvil, el tablet o el smart TV, pero no es así. El dispositivo más usado para ver contenidos en streaming en España es un viejo conocido que todavía se resigna a morir, a pesar de toda la experiencia que atesora en cuanto a navegación se refiere. Si todavía no sabes de qué hablamos, sigue leyendo.

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER
linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

<span style="color: #000000!important;">Contacta con MarTech</span>

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.