Novedades

Artículo beacons

Beacons: la tecnología llamada a cambiar la forma en la que compramos

Este sistema, técnicamente poco sofisticado, es un gran aliado para las agencias de marketing digital, que pueden poner en marcha campañas muy segmentadas y directas a los leads. Como siempre, se trata de decidir si nuestro cliente o empresa puede verse beneficiado por el uso de esta tecnología que, sin duda, sirve para generar demanda y ganarse la fidelidad del consumidor final.

Artículo

El iPhone 7: domótica en el móvil ¿un nuevo campo al servicio del marketing digital?

Esta tarde se presenta en San Francisco el nuevo iPhone 7. Muchos detalles han trascendido ya acerca de las novedades que este terminal incluye y pese a ello, y a que se da por hecho que Apple no echará el resto puesto que parece probable que el próximo año presente un nuevo modelo con motivo del décimo aniversario de su creación, la expectación es máxima. Los marketers ya piensan en qué nueva revolución digital traerá consigo y cómo podrán aprovecharla para mejorar sus estrategias de marketing digital.

Artículo

5 razones por las que deberías contratar a un ‘growth hacker’ en tu empresa

Debido a las enormes restricciones de presupuesto producidas por la crisis de 2008, la mayor parte de marketers nos hemos tenido que buscar la vida para conseguir burlar la falta de dinero y cumplir con los objetivos de promoción y de publicidad que nos proponen. Dicen que el ingenio humano se agudiza en tiempos de carestía, y precisamente el growth hacking es eso: ingenio agudizado y mucho ensayo/error.

Artículo automatizacion

Automatización: ¿peligro o salvación del marketing?

La automatización se ha convertido en la comidilla de los últimos años sobre cómo las "máquinas" pueden terminar con los trabajos más pesados y automáticos (y quitárselos a los seres humanos). Como resultado, las profesiones automatizadas quedarían gravemente perjudicadas ya que solo se requerirían profesionales aptos y altamente cualificados para el desempeño de una tarea, mientras que el resto quedarían virtualmente fuera: un bot haría el trabajo por ellos.

Artículo tendencias del mobile marketing

Las tendencias del mobile marketing para el resto de 2016

El mobile marketing sigue moviéndose... y nosotros con él. Queda todavía mucho año por delante y hay grandes tendencias del mobile marketing que debes conocer para mantenerte informado. ¿Qué se está haciendo en el mundo móvil ahora mismo? Hemos recogido lo más significativo de todo lo que llevamos en 2016.

Artículo design thinking

Cómo aplicar el Design Thinking a tu estrategia de marketing

El Design Thinking es una técnica de pensamiento que nos permite "ponernos en situación" para diseñar un producto, una solución, en definitiva, pensar para diseñar la resolución de un problema. Y nos parece idónea para resolver problemas en marketing, por lo que sigue leyendo si quieres saber cuáles son las patas del Design Thinking y cómo aplicarlo en tus estrategias y productos de marketing digital.

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER
linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

<span style="color: #000000!important;">Contacta con MarTech</span>

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Contactar | MarTech Forum

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.