MARTECH NEWS
Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.
[php_everywhere instance=1]
«Para Microsoft es esencial personalizar los contenidos, mejorar la experiencia del usuario y transmitir los beneficios de nuestra oferta»
Entrevistamos a Emilio López, Channel Partner Marketing Manager en Microsoft Ibérica que nos comparte cómo trabaja Microsoft en el área de marketing y cuáles son sus principales retos.
Algoritmo de Google mobile 2.0: claves para la optimización web
El algoritmo Google Mobile comenzó a clasificar sitios en función de su adaptabilidad a dispositivos móviles y velocidad de carga
Cómo hacer una segmentación geográfica en AdWords
Equipo - MarTech2017-11-07T20:03:52+01:00En una campaña publicitaria en Google es necesario que el anuncio esté dirigido al público adecuado. Te explicamos cómo realizar una segmentación geográfica en AdWords.
Cómo predecir el comportamiento del usuario
Equipo - MarTech2017-11-07T20:04:34+01:00Te explicamos cómo debe ser la herramienta que te ayude a predecir el comportamiento del usuario a través de las opiniones que expresa en internet.
Qué es el Marketing Contextual y qué herramienta necesito
Equipo - MarTech2017-11-07T20:07:28+01:00Descubre qué es el Marketing Contextual y por qué el 65% de las empresas que lo ha puesto en marcha ha aumentado sus índices de conversión.
El nuevo cliente en la industria 4.0
Equipo - MarTech2018-03-26T22:39:28+01:00¿Quieres saber cómo será el nuevo cliente de la industria 4.0? Asiste al evento organizado por Sitecore, Bayes Forecast y Microsoft y descubre cómo aplicar la inteligencia competitiva y gestión de la experiencia de usuario al sector industrial.
«El nuevo cliente en banca y seguros», un evento imprescindible
Equipo - MarTech2017-11-07T20:07:47+01:00Asiste al evento organizado por Sitecore, Bayes Forecast y Microsoft y descubre cómo es el nuevo cliente del sector de la banca y los seguros.
Cómo medir el éxito de un evento: técnicas y herramientas
Equipo - MarTech2019-06-27T16:55:22+01:00A la hora de medir el éxito de un evento hay que tener en cuenta KPIs cuantitativos y cualitativos. Estas son las técnicas y herramientas que necesitas.
LOS TEMAS QUE MÁS INTERESAN
[php_everywhere instance=2]
Accede a las guías especializadas de MarTech Forum
Accede y descárgate los mejores recursos de tecnología aplicada al marketing.
Más de 1.700 profesionales ya forman parte de este foro de tecnología.