MARTECH NEWS
Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.
[php_everywhere instance=1]
«Las nuevas arquitecturas basadas en microservicios van a permitir adaptar el uso de los recursos a la demanda existente»
A la cabeza de Hopla Software se encuentra Juan Zamora quien nos atendió amablemente durante la pasada feria OpenExpo. Allí nos habló de lo que propone su compañía y de cómo un negocio enfocado a la red puede adoptar nuevas arquitecturas mucho más escalables.
Cómo diseñar una estrategia de SEO centrado en el usuario para el 2017
Todo sitio web, ecommerce o landing debería utilizar el contenido SEO centrado en el usuario para mejorar la exposición de sus productos-servicios en Google.
Errores al organizar eventos que debemos evitar
Equipo - MarTech2019-07-19T16:43:45+01:00No comunicar de forma efectiva o no tener un plan B son sólo algunos de los errores al organizar eventos que más se comenten. ¿Quieres conocer el resto?
5 pasos para crear una web desde cero
Equipo - MarTech2018-01-31T00:33:03+01:00Planteamiento de objetivos y estructura, compra de dominio, contratación del alojamiento, selección del CMS y creación de la primera entrada. Estos son los 5 pasos para poder crear una web desde cero.
Los mejores chatbots en español
Equipo - MarTech2018-10-03T00:36:49+01:00Más del 10% de las empresas españolas utiliza chatbots. La reducción de costes y la rapidez de respuesta son algunos de los motivos que hacen a esta tecnología cada vez más popular en nuestro país.
Cómo medir el ROI de una campaña de Relaciones Públicas
Equipo - MarTech2017-10-10T15:58:54+01:00A la hora de medir el ROI de una estrategia de relaciones públicas es fundamental tener en cuenta estas 3 variables: alcance, engagement y acción.
Cómo presentar una propuesta comercial para que sea efectiva
Equipo - MarTech2018-05-25T00:53:14+01:00No existe un único modelo de propuesta comercial. Sin embargo, para conseguir que ésta sea efectiva, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos, como utilizar un lenguaje positivo y establecer un calendario.
Twitter amplía el límite de caracteres a 280
Equipo - MarTech2017-11-06T18:23:34+01:00La red social prueba esta novedad con un grupo pequeño de usuarios para incentivar que se utilice con más frecuencia.
LOS TEMAS QUE MÁS INTERESAN
[php_everywhere instance=2]
Accede a las guías especializadas de MarTech Forum
Accede y descárgate los mejores recursos de tecnología aplicada al marketing.
Más de 1.700 profesionales ya forman parte de este foro de tecnología.