MARTECH NEWS
Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.
[php_everywhere instance=1]
«Consideramos que casi todo podría ser automatizado, pero hay que microsegmentar»
MarTech Forum ha tenido la oportunidad de conversar con Candela S. Baixauli, Channel Marketing Manager de SendinBlue, sobre automation, neuromarketing y mucho más.
El tratamiento de tus datos con fines políticos o la paradoja de la privacidad
En estos tiempos donde el celo por la privacidad está tan a la orden del día ¿sabes cómo se rastrean y se usan los datos personales para fines electorales? Te sorprenderá.
La personalización de contenidos no requiere dotes de adivinación
Equipo - MarTech2020-01-28T18:05:44+01:00Captar la atención y convertir exige aplicar una estrategia de personalización de contenidos. Esto implica planificar, adelantarse, predecir, y casi hasta adivinar. Pero no te preocupes. No requerirás de las artes adivinatorias de una tarotista ni aprender a leer los posos de té.
Los 5 KPI en email marketing más importantes
Equipo - MarTech2019-03-14T14:45:28+01:00¿Tus campañas por correo electrónico están cumpliendo los objetivos deseados? La única forma de saberlo es estudiando los KPI de email marketing más importantes.
Cómo hacer Networking en Redes Sociales de forma efectiva
Equipo - MarTech2018-11-22T17:33:01+01:00El principal objetivo del networking es construir relaciones con personas del entorno profesional para hacer negocios en el futuro ¿Aprovechas las redes sociales para lograrlo?
Microsoft Tech Summit Madrid invita a los profesionales de TI a saber más de las innovaciones tecnológicas
Equipo - MarTech2018-11-20T13:41:14+01:00Madrid acoge el 22 de noviembre el Microsoft Tech Summit, el evento más importante del año dirigido a desarrolladores y profesionales de la tecnología.
Comprar suscriptores en YouTube puede hacerte perder credibilidad
Equipo - MarTech2018-11-18T20:31:05+01:00¿Apabullado con las enormes cifras de ciertos youtubers, canales y particulares? Los hay que optan por la compra de suscripciones. Puede ser una forma de despegar o lograr más viralidad pero ¿valdrá la pena?
Escucha de redes sociales para mejorar la reputación online
Equipo - MarTech2019-11-07T01:49:56+01:00La monitorización y el seguimiento de lo que se dice de una compañía o persona en la red es imprescindible para establecer una estrategia de reputación. ¿Quieres saber lo que necesitas para hacerlo en condiciones?
LOS TEMAS QUE MÁS INTERESAN
[php_everywhere instance=2]
Accede a las guías especializadas de MarTech Forum
Accede y descárgate los mejores recursos de tecnología aplicada al marketing.
Más de 1.700 profesionales ya forman parte de este foro de tecnología.