LINE Corporation, empresa desarrolladora de la conocida aplicación de chat LINE, ha anunciado su nuevo planteamiento corporativo, representado por varios servicios que persiguen, según la propia empresa, «mejorar la conexión interpersonal de toda la sociedad». Teniendo en cuenta su trayectoria, ha delineado su visión para el futuro, cerca del quinto aniversario de la app, que se lanzó el 23 de junio de 2011.
La compañía se guiará por su misión corporativa “Acortando Distancias”, no sólo para acercar a las personas entre sí, sino también para ofrecerles información, servicios y productos. Para cumplir este cometido tiene por objetivo convertirse en un “Smart Portal”, a través del cual los usuarios podrán acceder a otros perfiles, información, servicios, compañías y marcas, online u offline, en cualquier lugar y momento.
Expandiendo LINE Business Platform
Basándose en su misión y visión, LINE Corporation ha anunciado una serie de novedades:
- Servicios web: ofrecerá servicios de “Official Web App”, que permitirán a las compañías asociadas enlazar sus servicios web con cuentas en la app. Estas cuentas se convertirán en canales para ganar usuarios y redirigirlos a acciones específicas.
- Agregadores para pymes. la app también implementará un programa de colaboración con pymes. Las cuentas de pequeñas y medianas empresas, como restaurantes o tiendas, podrán incorporar funcionalidades de comunicación corporativas.
- Desarrolladores. La API de mensajería de LINE se pondrá a disposición de los desarrolladores para profundizar la comunicación en tiempo real entre las compañías asociadas y sus clientes. La prueba gratuita de la API BOT se ofrecerá a 10.000 personas, que podrán adquirirla en orden de llegada este abril. También se lanzará LINE Beacon, para conectar a empresas físicas y a sus potenciales clientes en la zona. Además planea mejorar su plugin de Inteligencia Artificial con la colaboración de desarrolladores externos, para proveer a las cuentas corporativas de una herramienta inteligente para manejar la atención al cliente a través de chats.
Todas estas novedades harán a la aplicación de mensajería japonesa mejor y más capaz de responder a los desafíos de hoy, que no son otros que la seguridad, la fiabilidad y la capacidad de entrega adecuadas en cada momento, a la estela de otras aplicaciones como Telegram y WhatsApp.
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