Cualquier negocio que se desarrolle en Internet debe tener controlados tres aspectos fundamentales para generar tráfico en su web: posicionamiento en buscadores, uso correcto y profesionalizado de las redes sociales y viralidad online. Estas cuestiones serán protagonistas de los próximos eventos y talleres gratuitos, organizados en The Valley Digital Business School para el mes de julio:

Talleres de Marketing Digital Julio

En el primero de los talleres, se realizará un repaso de la evolución que ha tenido Facebook en el último año, así como de los productos publicitarios que ha lanzado, con el fin de mostrar a los asistentes la forma de alcanzar al usuario en las distintas etapas del proceso de conversión.

  • 07/07/2016 de 16.00 h. a 17.30 h. (Madrid): Taller “Google Adwords”, con José Manuel Piedrafita, Director de Marketing Online en Prosegur.

El posicionamiento en buscadores, una de las áreas del marketing online más demandadas, será el tema principal de esta sesión. Las campañas de PPC (Pago por clic) representan actualmente más del 50% de la inversión en medios online y, en muchos casos, un porcentaje aún mayor de las ventas. Se tratarán aspectos como la estructura de campañas, el Quality Score o la Red de Display de Google.

 El representante de esta empresa explicará cómo la felicidad en el lugar de trabajo no sólo es un factor que aumenta la productividad, sino que puede medirse y, lo mejor de todo, fomentarse. Invertir en tener un equipo de trabajadores felices es la base sobre la que funciona Happyforce, empresa que sigue el método Lean Startup y que está transformando la comunicación interna de diversas compañías gracias a una app de móvil.

 Esta ponencia ayudará a los asistentes a entender el ecosistema móvil/social, especialmente el modelo de la plataforma Twitter. También se hablará de las oportunidades que esta red social ofrece a nivel conversacional para organizaciones, marcas e instituciones.

Pol Hortal explicará la clave del crecimiento viral: cómo funciona el producto, cómo se presenta y qué experiencia produce. Este growth hacker tiene los conocimientos tecnológicos, las inquietudes analíticas y los conocimientos de marketing necesarios para pasar de cero a millones de usuarios en muy poco tiempo.

Más información sobre talleres de TheValleyDBS: http://www.theplace4change.com/thevalleydbs