«Las fortalezas de Sana Commerce son: facilidad de uso, integración y funciones B2B»

Maarten Olij, Business Development Manager Latin America & Iberia de Sana Commerce, explica a MarTech Forum las fortalezas de su solución de comercio electrónico.

En el contexto actual es fundamental utilizar un software de comercio electrónico integrable para poder gestionar y registrar cada uno de los datos que recoge una tienda online de forma organizada. Como te explicamos en este artículo sobre la importancia de integrar ERP y plataformas de comercio electrónico, uno de los aspectos que determinan el éxito o fracaso de un negocio online es, precisamente, la integración de las plataformas eCommerce con un sistema de gestión empresarial o ERP. Algo que se consigue con la solución Sana Commerce comercializada por la compañía Tres60.

Esta plataforma, Sana Commerce, que se integra fácilmente con Microsoft Dynamics, estuvo presente el pasado mes de octubre en eShow Madrid 2017, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España. Allí hablamos con Maarten Olij, Business Development Manager Latin America & Iberia de Sana Commerce.

¿Qué es Sana Commerce?

Sana Commerce es una solución de comercio electrónico totalmente integrada con sistemas ERP.

Las principales fortalezas de esta herramienta son, en primer lugar, la integración completa que ofrecemos, diferente a la de otros proveedores de eCommerce. En segundo lugar, la facilidad de uso, ya que puede ser utilizado por cualquier empleado de una empresa. Y, en tercer lugar, las funciones B2B que ya forman parte de la solución standard que ofrecemos, una solución que podemos implementar en 7 jornadas de trabajo.

¿Para qué tipo de empresas está indicada esta solución?

Nos dirigimos principalmente a empresas que hacen la venta al por mayor, empresas de distribución o fábricas.

¿Cuál es su  modelo de servicio?

Nuestro modelo de distribución es indirecto, necesitamos a los diferentes ERP partners para representarnos en el mercado. Por ejemplo, en España trabajamos con Tres60.

Sana Commerce tiene alrededor de 600 clientes a nivel mundial. En España tenemos algunos clientes importantes como Zumex de Valencia, que fabrica máquinas de zumos, y la empresa Conor Bikes que se dedica a la venta de bicicletas deportivas.

Otras ventajas de utilizar Sana Commerce

  • La facilidad de navegación a través de los catálogos de producto, sin importar lo grandes que sean o el procesamiento automático de pedidos en línea desde el mismo ERP.
  • Es capaz de mostrar el precio definitivo de inmediato, incluyendo impuestos, gastos de envío o diversas modalidades de pago.
  • Sistema de Atención al cliente 24/7, permitiendo no solo realizar pedidos a cualquier hora del día o de la noche, sino también facilitando información completa de los productos y de los datos de pedidos y cuentas.
  • Administra fácilmente la información del cliente y el mantenimiento de los productos. En el momento en que se cree o edite un registro de un cliente en el ERP, tu tienda web mostrará los cambios de forma inmediata. Incluso, los propios clientes pueden mantener sus datos a través de la web. Si se utilizan catálogos personalizados por cliente en el ERP, se pueden configurar para su uso integrado en la tienda web de Sana Commerce.
  • Proporciona una tienda web localizada, con descripciones de productos en múltiples idiomas, cálculo personalizado de impuestos en función del país donde se esté realizando la venta, adaptación a los diferentes métodos locales de envío y formas de pago, etc.
  • Por último, se integra de manera nativa con Microsoft Dynamics NAV, Microsoft Dynamics AX y Microsoft Dynamics 365, aprovechando sus datos y su lógica empresarial para disponer de información precisa y actualizada.

 

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Equipo - MarTech

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