SharePoint mejora productividad en agencias de marketing

Extensiones, Herramientas y Conectores para SharePoint.

¿Qué es SharePoint ?

¿Para qué sirve esta plataforma tan famosa? Las organizaciones usan esta herramienta para crear sitios web y como espacio para almacenar, compartir y organizar de forma segura y prácticamente desde cualquier dispositivo en la nube. Para disfrutar de este almacén virtual solo se necesita un navegador como Internet Explorer, Google Chrome o Mozilla Firefox.

En los últimos tiempos, se ha convertido en una plataforma indispensable para muchas empresas que necesitan una interconexión especial entre sus empleados, gracias sobre todo a la ingente cantidad de herramientas que se pueden implementar.

Microsoft Sharepoint

Actualmente existen muchas extensiones y herramientas que pueden usarse en Microsoft SharePoint para facilitar el trabajo y las búsquedas dentro de los archivos alojados en la plataforma. Además de toda la familia Office de Microsoft (Word, Excel, Access, Outlook… etc.) que permiten que varias personas trabajen en el mismo documento al mismo tiempo, se ofrecen muchas más extensiones.

NAPA, por ejemplo, permite construir herramientas para trabajar en SharePoint; Project Management, que permite hacer el seguimiento a varios proyectos y asignar distintas tareas a diferentes personas; o Time Off Pro, una aplicación que simplemente sirve a los departamentos de RRHH de la empresa para facilitar la presentación y gestión de solicitudes de días libres de los empleados dentro de la empresa.

Pero no solamente Microsoft crea aplicaciones que trabajen en SharePoint. Kaldeera, una empresa de software, ha diseñado varias aplicaciones como Kaldeera Forms, para crear y gestionar formularios, Kaldeera Security o Kaldeera Workflow, que sirven, respectivamente, para asegurar la protección de la información confidencial o simplificar el diseño de workflows dentro de SharePoint. Incluso el gigante de impresoras Xerox ofrece a sus clientes diversas herramientas como ConnectKey, que permite escanear, almacenar y gestionar toda la documentación en papel que recibe la empresa. Finalmente, un tercer ejemplo se encuentra en QuoShare, un software para gestionar documentos sobre SharePoint que ha desarrollado la compañía Quonext.

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech
Etiquetas: Usabilidad

Guía completa para reducir la huella de carbono digital de tu sitio web

Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…

1 mes

(R)evoluciona tu Marketing B2B con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers

Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…

2 meses

Al César lo que es del César: MarTech Forum trabaja con SiteGround

Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…

3 meses

El poder de la Analítica Digital: Aprende a medir y mejorar el tráfico de tu sitio web

Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…

5 meses

Potencia tus ventas con estas estrategias SEO imprescindibles

Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…

5 meses

Primeros pasos para dominar el Email Marketing y transformar tu negocio

Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…

6 meses

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.