El SEO para emprendedores supone apurar al máximo la segmentación para adaptarse a satisfacer necesidades concretas. Te damos diez sencillas pistas para comenzar con buen pie tu presencia online.
El SEO para emprendedores maximiza el elemento diferenciador de la iniciativa adaptada a satisfacer necesidades en contextos geográficos bien segmentados
Los fundadores exitosos de StartUps, ecommerces, cadenas de distribución y compañías encargadas de “hacer la vida más fácil desde internet o un smartphone” sostienen en los medios especializados en finanzas que para que un proyecto cale, comience a generar ganancias y sea exitoso, resulta crucial diferenciar a la marca, dejar el mensaje bien claro de “cómo solucionan problemas o satisfacen las necesidades de un público poco atendido».
Lo más importante es el servicio al usuario final e inducir una “cultura de calidad de servicio” entre el equipo de trabajo que se encarga de darle vida a la plataforma en todos sus canales.
David Karp, fundador de Tumblr, y Jeff Bezos, el creador de Amazon, han sido de las personalidades de la cultura StartUp más influenciadoras cuando se trata de compartir estrategias de posicionamiento web para acelerar el crecimiento de una iniciativa comercial en ecosistemas abarrotados por buenos competidores. Según ellos, lo más importante es el servicio al usuario final e inducir una “cultura de calidad de servicio” entre el equipo de trabajo que se encarga de darle vida a la plataforma en todos sus canales.
Para hablar de SEO para emprendedores se tomó como norte el cuidado del cliente basado en atender sus necesidades, mas la observación documentada durante 16 meses sobre Tumblr, plataforma de microblogging adquirida por Yahoo en el 2013 que generará 100 millones de dólares en el 2015, para transformar estrategias de producción-crecimiento que empleó la compañía de New York en analogías adaptadas al posicionamiento Web a partir de la estrategia “SEO Social”.
En el SEO para emprendedores Las labores de Posicionamiento Web componen el 25% del éxito de las futuras ventas
Antes de comenzar, es fundamental poner de manifiesto que las labores de SEO [Search Engine Optimization] componen el 25% del Posicionamiento Web de una iniciativa comercial; ya que el resto del éxito lo integra la Plataforma [25%], Social Media Marketing [25%] y Multimedia Marketing [25%].
Hay que preparar un estudio de mercado interactivo que clasifique, segmente, precise y mida los comportamientos del público objetivo digital en un contexto geográfico
Es importante que se generen cuentas sociales en Facebook y Twitter para que el algoritmo de Google comience a indexar la iniciativa comercial
Las KeyWords, amadas-odiadas palabras claves, son las unidades especificas que tienen que orientarse a la satisfacción de necesidades concretas en espacios geográficos
Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…
Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…
Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…
Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…
Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…
Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.