Más de 56 millones de internautas utilizan Bing para sus búsquedas. ¿Por qué no hacer anuncios con Bing Ads? Conoce las ventajas de esta plataforma frente a Google AdWords.
Google es el buscador por excelencia con más del 70% de las búsquedas. Sin embargo, no tener en cuenta a otros buscadores como Bing, dentro de nuestra estrategia, puede ser un gran error. Sobre todo si queremos adaptarnos a la nueva forma de hacer publicidad: menos intrusiva, más sencilla y más segura. En este sentido, ¿qué ventajas nos aporta Bing Ads? ¿Existen motivos para apostar por el rival de Google?
En realidad, más de 56 millones de personas utilizan Bing para realizar sus búsquedas. Un dato que, aunque no se acerque al número de usuarios de Google, sí que es importante. De hecho, en los últimos dos años, el número de búsquedas realizadas a través de esta plataforma ha pasado del 1,5% al 4%.
Veamos, entonces, cómo funcionan estas herramientas y cuáles son las razones por las que invertir en Bing Ads es una opción recomendable.
Cada negocio tiene sus propias necesidades, y dependiendo de ellas, una plataforma puede funcionar mejor que otra. Lo importante en estos casos es conocer los distintos canales publicitarios. De esta forma, podrás sacarle partido a cada uno de ellos:
Google AdWords te permite publicar tu anuncio en el buscador de forma muy sencilla. Además, ofrece varias fórmulas para llegar a tus clientes objetivo, como los anuncios de búsqueda basados en texto, los anuncios de display gráficos, los anuncios de vídeo de YouTube o los anuncios en aplicaciones móviles.
Con esta herramienta podrás ver cuántos usuarios ven tus anuncios, cuántos visitan tu sitio web y controlar cuántos llaman a tu empresa. Y si tu compañía está especializada en algún campo, también puedes orientar los anuncios a tipos específicos de usuarios. No te pierdas este tutorial en el que hablamos sobre cómo medir campañas SEM.
Google AdWords no te cobra por mostrar anuncios, sino que sólo pagas cuando alguien hace clic en tu anuncio, ve tu vídeo en YouTube o llama a tu empresa. Tú decides cuánto quieres gastar.
Con 190 millones de búsquedas mensuales, Bing Ads te permite conectar con tus clientes potenciales. ¿Cómo? A través de una de sus soluciones: desde los anuncios para móviles y locales hasta la segmentación por cliente.
Podrás mostrar tu negocio a los clientes locales con productos y funciones fáciles de usar. Tanto si eres una PYME como una gran empresa con presencia local, encontrarás soluciones para segmentar tu base de clientes y poder ampliarla.
El análisis web es esencial para triunfar con la publicidad de búsqueda. La información obtenida al analizar los datos te permite mejorar y optimizar las campañas, mostrar el mensaje correcto al cliente adecuado y rentabilizar al máximo tu inversión en publicidad. Con Bing Ads podrás ver si tus objetivos empresariales se corresponden con tus anuncios y palabras clave, qué camino siguen los clientes hasta realizar una conversión y dónde puedes encontrar nuevas oportunidades.
Si eres nuevo cliente, puedes recibir asesoramiento gratuito antes de lanzar tu campaña. O si lo prefieres, puedes echar un vistazo a este tutorial.
Según datos de la propia web, con un anuncio en Bing Ads puedes llegar a 8 millones de usuarios en España. Además, en el caso de los Estados Unidos, estos usuarios gastan un 26% más que el promedio de buscadores de Internet. Por lo tanto, llegar a esta audiencia comprometida de alta calidad te ayudará a conectar con los clientes adecuados.
Pero, ¿qué otros motivos pueden hacer que apuestes por Bing Ads?
En definitiva, Bing Ads se ha convertido en una opción cada vez más utilizada por los internautas y los anunciantes. ¿Te animas a hacer publicidad en Bing?
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