Artículo

Por qué apostar por Cross Device en tu estrategia publicitaria

A día de hoy, el consumidor medio cuenta con un Tablet, un Smartphone y un PC. Tratar de llegar a todos ellos de una única forma es difícil, porque no todas las soluciones funcionan igual. Y además, el consumo es diferente en cada medio. Puede pasar que un consumidor busque información sobre tu producto en el PC y efectuar la compra en el móvil o el Tablet.

Artículo

Customer Match es el Tinder del marketing de contenidos

Imagina poder enviar a tus clientes las campañas que verdaderamente quieren leer. Google ha dado en el clavo y a partir de ya mismo te permitirá segmentar por intereses las campañas de AdWords a través de Customer Match. ¿Cómo puedes implementarlo? Te explicamos el proceso a seguir.

Artículo

El triunfo de lo social en las herramientas de marketing

Hoy en día podemos analizar millones de datos gracias a las soluciones basadas en Big Data (y más que tendremos con el Internet de las Cosas que se nos viene encima), personalizar acciones casi como un one-to-one con herramientas CRM, y empezar a utilizar herramientas de escucha social y reputación online para monitorizar las marcas y gestionar adecuadamente las redes sociales.

Artículo

Estuvimos en eShow Madrid 2015 presentando MarTech Forum

Con una importante afluencia de público profesional, la feria constituye un importante polo de atracción para visitantes tanto nacionales como extranjeros. El eCommerce fue protagonista indiscutible de los stands, por la presencia y gran afluencia de soluciones para creación de portales, de proveedores de medios de pago y de logística. No en vano, en el tercer trimestre de 2014 en nuestro país se registró una facturación de 4.102,8 millones de euros con 58 millones de transacciones realizadas, lo que representa un 24% más que el mismo trimestre del año anterior.