Artículo

Facebook Audience Optimization: llegar a tu público selecto

Facebook Audience Optimization es una característica de Facebook recientemente creada que hace que sólo se le muestre tu contenido a quien tú quieras. Normalmente, Facebook solo le muestra tu contenido al 5% de tus fans al azar, lo que resulta en una participación y engagement bajísimos, de ahí que haya que pagar para que le llegue a todo el mundo tu contenido y sea bueno animar a tus fans que se suscriban a todas tus actualizaciones.

Artículo

Publicidad en redes sociales: ¿merece la pena?

La respuesta es, sin duda alguna, sí: merece la pena. Y merece la pena porque es muy barato. ¿Cuánto de barato? Mucho más económico que una campaña de publicidad tradicional, e incluso más barato que anunciarse en networks de publicidad. Pero claro, no todo vale cuando se trata de publicidad en redes sociales.

Artículo

Las marcas en redes sociales sacan buenas notas

Como cada año, el estudio de la IAB que sale siempre por estas fechas nos confirma la tendencia: las marcas lo están haciendo cada año mejor en redes sociales. Este estudio basado en cuatro grandes variables conocidas como PRGS (Presencia, Respuesta, Generación, Sugerencia). Estos valores son analizados para obtener una radiografía bastante precisa del estado social de nuestro país a través de sus marcas.

Artículo

Si quieres atraer millennials, no hables como ellos

La consultora Odyssey Media ha elaborado un estudio que deja bastante claro que a los millennials no les gusta cómo las marcas actuales se refieren a ellos en redes sociales. ¿Qué hacer para poder llamar su atención y que no nos aticen con el látigo de la indiferencia?

Artículo

Las aplicaciones móviles, perjudicadas con Safe Harbor

Estamos de... ¿enhorabuena? Safe Harbor vuelve a estar en funcionamiento en territorio europeo, pero desgraciadamente ahora es más complicado cumplir con la ley. Y las aplicaciones móviles que transfieren datos constantemente lo van a tener más complicado que nunca. Aquí te explicamos los nuevos cambios que incluye el nuevo acuerdo con América y sus implicaciones más cercanas.

Artículo

Las nuevas tendencias del diseño web para 2016

Las nuevas tendencias en el diseño web en el año 2016 apuntan hacia mantener lo mejor -los diseños planos y la responsividad- y quitarse de lo peor -los menús hamburguesa y las animaciones excesivas-. Conoce por dónde van a ir los tiros este año del diseño web y adelántate a la competencia.

Artículo

La publicidad en Snapchat ya es una realidad

La red social de Evan Spiegel ha creado su primer anuncio app-install para un juego conocido como Cookie Jam. Aunque Snapchat no ha dicho nada sobre el tema, está claro que es un secreto a voces que la aplicación de moda tiene grandes planes a corto y medio plazo para publicidad.