Artículo

La API de Twitter mejora su interfaz de publicidad

Twitter ha querido celebrar que su API de publicidad cumple tres años con una serie de novedades que permitirán mejorar el funcionamiento de sus laureados anuncios. No nos vamos a enrollar mucho más y pasaremos a desgranar las ventajas de los cambios en la API de Twitter, desde la nota de prensa publicada en su blog.

Artículo

Las claves de una publicación exitosa en Facebook

Siempre nos hacemos la misma pregunta: ¿qué hago para obtener una publicación exitosa en Facebook? ¿Existen trucos de magia o alguna clase de hackeo mental para lograr que mis posts funcionen maravillosamente? Buzzsumo se hizo la misma pregunta y, tras analizar un billón de posts, se dio cuenta de que hay una serie de factores que se repiten. ¿Quieres conocerlos?

Artículo

Cómo aumentar conversiones (II): optimizar la landing

El otro día hablábamos de la excusa del contenido para incrementar las conversiones en nuestro sitio web. Hoy veremos cómo, optimizar la landing en la que nuestros clientes aterrizarán al llegar, ayuda a nuestra campaña a conseguir el ansiado resultado: aumentar las conversiones en nuestra web.

Artículo

Los medios se vuelven al newsletter para captar clientes

Gracias a las nuevas técnicas de optimización del correo electrónico y la presencia del mismo en nuestros bolsillos, el newsletter está viviendo una segunda vida dorada. Con las nuevas herramientas el correo ha adoptado una nueva dimensión, y qué mejor que los medios de comunicación para hacer uso de ello.

Artículo

Quién ganará la batalla entre apps y la web

La web ha ido evolucionando en los últimos 10 años hasta hacerse indiferenciable del software de escritorio. A día de hoy, todos corremos aplicaciones en la nube que funcionan como sus homólogas de escritorio, y paralelamente a este proceso se han ido desarrollando hasta el punto de que una app y una web son indistinguibles la una de la otra. Existe una batalla sobre quién es mejor o no y eso es posiblemente un error fundamental.

Artículo

Qué es la publicidad nativa, y qué no es

Durante los últimos meses han surgido tantos formatos de publicidad nativa que cuesta ponerse de acuerdo en qué es nativo y qué no es. ¿Qué características tiene la publicidad nativa y por qué está en boca de todos los medios de marketing? Explicamos cómo funciona y qué es la publicidad nativa, y sobre todo, qué no es.

Artículo

Gestionar múltiples cuentas en Twitter: 4 aplicaciones

Seguramente si eres CM o SMM te verás obligado a trabajar todos los días para gestionar múltiples cuentas en Twitter. Por tanto, debe haber en tu navaja suiza cuatro aplicaciones, y estas cuatro aplicaciones son sobradamente conocidas, pero lo mejor es que son complementarias entre sí.