Artículo

Google Analytics 360 Suite es el sueño del Growth Hacker

Para muchas personas, Google Analytics no es más que su herramienta de trabajo diaria. Para otros, una razón para tener publicidad y clientes... y para Google va mucho más allá.  Alphabet (la matriz de todas las empresas que forma Google) acaba de presentar Google Analytics 360 Suite, la continuación natural del vetusto Analytics.

Artículo

Facebook mejora las estadísticas de vídeo para los creadores

Una de las viejas quejas de los creadores de contenido y administradores de páginas de Facebook son las estadísticas de vídeo de Facebook lejos de ser las ideales. Imprecisas, poco acertadas, e infladas. Gracias a la presión de los creadores esto no volverá a ser así. Estos serán los cambios que incluirán las métricas de vídeo en Facebook.

Artículo

Cambia el algoritmo de Instagram: prepárate para lo peor

¿Pensabas que alguien lo podía hacer peor que Twitter? ¿No? Te equivocabas. El algoritmo de Instagram ha cambiado para dar "mayor relevancia" a las imágenes que tengan "mayor influencia", lo cual se traduce en likes. El anuncio ha cogido por sorpresa a creadores de contenido, marketers y demás usuarios de la red social, y su reacción ha sido la esperable.

Artículo

El nuevo algoritmo de Twitter inquieta a los marketers

Muchos tuiteros han amanecido con una... ¿desagradable? sorpresa en sus timelines o TLs para abreviar. Finalmente, las peores sospechas se confirmaban cuando algunos usuarios han manifestado que les ha aparecido un aviso en el que se les informa de que su timeline funcionará por relevancia en vez de por tiempo, como funcionaba hasta ahora.

Artículo

Conoce cómo funciona LinkedIn Account Targeting

LinkedIn es la red social B2B por excelencia, y eso la hace idónea para el Account Marketing. Por tanto, acaba de desvelar una nueva funcionalidad que lleva más allá el marketing a medida y que promete convertirse en una utilísima herramienta para todos nosotros: LinkedIn Account Targeting.

Artículo

Consejos para mejorar tu marketing en YouTube

YouTube es un gran lugar para hacer marketing, pero siempre tenemos dudas sobre qué acciones concretas realizar. En este artículo te explicamos cómo puedes crear una estrategia concreta para tu canal de YouTube y lograr mejorar tus acciones concretas.