Adobe Marketing Cloud o cómo decir adiós a las cookies
Adobe ha decidido convertirse en una empresa mucho más cross-device que antes. Para ello ha echado el resto en construir una plataforma que pretende revolucionar el mercado.
Adobe ha decidido convertirse en una empresa mucho más cross-device que antes. Para ello ha echado el resto en construir una plataforma que pretende revolucionar el mercado.
¿Marketero? ¿Freelance? ¿Ofreciendo servicios a mútiples usuarios? ¿Y no sabes qué aplicaciones de tecnología de marketing para freelance puedes utilizar? Deja de buscar. Somos un foro de tecnología de marketing por lo que aquí te ofrecemos herramientas baratas o gratuitas para que puedas cumplir con tus objetivos de marketing.
Twitter es la plataforma de los influencers, y por ella nos pueden llegar leads de diversas maneras. Muchas veces no tenemos tiempo para dedicarle todo lo que deberíamos y muchos de ellos se pierden en un maremágnum de 140 caracteres. Puede que esté de capa caída, pero Twitter es un lugar donde hay cientos de posibilidades y no podemos ignorarlo.
El Algoritmo mobile friendly de Google publicado por el buscador más importante refrescará el core de su lógica de clasificación publicada en el 2015
Pinterest puede ser un buen sitio para desarrollar tu estrategia de redes sociales. Si tienes un pequeño negocio, igual encuentras la forma de llegar a tus clientes de forma efectiva. Aquí te dejamos cinco claves para que seas capaz de desarrollar una estrategia social media de forma adecuada y eficiente.
Un estudio de la consultora americana Conductor destaca que los profesionales del SEO ganan tres veces más salario en los EEUU que en Europa y en concreto, nuestro país. ¿A qué se debe esta gran diferencia?
LinkedIn Publisher puede ser una herramienta muy efectiva para enganchar con nuestros clientes B2B... si sabes cómo usarla. ¿Cómo puedes utilizar LinkedIn Publisher para lograr tus objetivos en esta red social? Aquí tienes cuatro claves para usar correctamente esta herramienta y que te sirva de utilidad.
Los emojis se han convertido en un imprescindible de la mayor parte de comunicaciones que se hacen tanto por correo electrónico, como por aplicaciones de mensajería. Su uso en email marketing aumenta cada año desde 2011 en un 700% de media.
Uber es el futuro del transporte privado -una aplicación, pago digital, rapidez y sencillez- y se ha aliado con un gigante como Google para disponer de una pestaña para comparar el tiempo que tarda un Uber directamente desde la aplicación Google Maps. Y nos redireccionará, si tenemos la app, para solicitar un Uber a nuestra posición.
Pinterest Ads Manager permite crear, gestionar y hacer seguimiento de los Promoted Pins. Si te interesa aprender a utilizarla, Pinterest permite promocionar tus primeros pins.