Artículo

Lo que es el neuromarketing y lo que no es

¿Qué es el neuromarketing? ¿Qué no es el neuromarketing?¿De qué hablamos cuando hablamos de neuromarketing, y por qué nos debería interesar dicha disciplina? Vamos a tratar de responder a estas preguntas analizando los pros y contras

Artículo

Cómo hacer más amigables los datos de Google Analytics

Manejar Google Analytics puede ser muy sencillo para los especialistas de SEO y demás, pero para los demás puede ser algo imposible. Por tanto, te presentamos una aplicación que te va a permitir organizar todos estos datos para hacerlos amigables, y que todo el mundo que necesite conocerlos pueda hacerlo de forma visual, sin complicaciones.

Artículo

El Branded Content de Facebook cambia: las claves

Facebook ha hecho una modificación de los términos y condiciones de su herramienta de Branded Content.  A partir de ahora, se permitirán ciertos tipos de publicaciones que requerirán que los editores aclaren que, efectivamente, se trata de un contenido patrocinado.

Artículo

4 grandes aplicaciones para representar datos

Vivimos la gran revolución de los datos, rodeados de múltiples fuentes que queremos aprovechar, y muchas veces no sabemos cómo. Por suerte, la tecnología está de nuestro lado y podemos representar datos con aplicaciones sencillas para mostrárselos a quien queramos.

Artículo

Cómo explicar el ROI en redes sociales… y que te entiendan

¿Te has preguntado alguna vez cómo puedes explicarle a alguien el ROI en redes sociales... y ser capaz de hacerte entender para alguien que no tiene ni idea de cómo va el tema? Seguro que sí. Es más, posiblemente sea una de tus principales disyuntivas con jefes o clientes.  Con estos consejos seguro que eres capaz de explicárselo a cualquiera.