Artículo

Los KPIs sociales que estás ignorando y que no deberías

Hay algunos KPIs a los que no estás prestando atención y ello significa que puede que te estés perdiendo información muy relevante. ¿Cuáles son y qué significa eso para ti? Aprende a detectarlos y aprovecharlos para cambiar tu forma de calcular las métricas de tu sitio, el de tus clientes o el de tu marca.

Artículo

Detectar a los usuarios que usan adblockers podría ser ilegal

Según el CEO de Think Privacy Inc., muchos editores europeos estarían cometiendo un delito penado por la restrictiva ley de protección de datos personales a nivel europeo. Los adblockers podrían tener los días contados si el recurso prosperara. Si eres un medio e impides a tus usuarios entrar si tienen adblockers, podrías estar cometiendo un error.

Artículo

Tecnología y marketing, de la mano en futurizz

Tecnología y marketing volvieron a abrazarse en futurizz, la feria anteriormente conocida como OMExpo y eCOMexpo, que se despide de nosotros hasta el próximo año. La feria ha sido un éxito, más de 10.000 visitantes, más de 100 empresas y 300 marcas distintas, entre ellas, la nuestra, MarTech Forum. Aquí te contamos nuestra experiencia.

Artículo

Sigue estos 5 pasos para ser más visible en LinkedIn

Para no aburrirte con datos, debes saber que LinkedIn es la red social del B2B. La más utilizada de las redes profesionales, y prácticamente el único lugar donde puedes encontrar a casi cualquier profesional de alto nivel. Tu objetivo no es otro que ser más visible ahí, por tanto, sigue estos cinco pasos y experimenta.

Artículo

Cómo convertir archivos y alojarlos correctamente

Todos los días trabajamos con múltiples archivos, tenemos que convertir archivos y alojarlos en cientos de sitios, y muchas veces debemos cambiar entre formatos compatibles. Existen formas tanto de solucionar el problema del almacenamiento como el de la conversión, y te los vamos a mostrar brevemente.

Artículo

Cómo hacer que tu contenido descargable funcione

El contenido descargable es algo fundamental en las nuevas estrategias de inbound marketing. No obstante, ¿no crees que hay demasiados? Piensa por un momento. ¿Qué debería tener un descargable para que tú lo quisieras? Tus datos son muy preciados, ¿por qué deberías dárselos al editor? Hazte estas preguntas y tendrás éxito con tu contenido.

Artículo

Haz que tu web pase por el taller: ejecutar un benchmarking

El benchmarking o "punto de referencia" no es más que poner sobre un banco de pruebas a nuestro sitio web (o el de la competencia o clientes) y ver qué funciona, qué no funciona, qué se puede cambiar y cómo podemos mejorar. Lo mejor es que en su gran mayoría se trata de datos públicos y para ello, necesitas aplicaciones que te los muestren correctamente.