Artículo

Inteligencia artificial facebook con Deep Text

Facebook da pasos agigantados hacia la transformación de su negocio en uno basado en la Inteligencia Artificial. En concreto,ha presentado Deep Text (Texto Profundo) que es una herramienta basada en aprendizaje máquina o Machine Learning que se encargará de analizar, clasificar y dar sentido a todas nuestras comunicaciones a través de la red social.

Artículo

Cómo cerrar el círculo del marketing en la web

Existe un círculo del marketing en la web que normalmente suele estar abierto en varios puntos. Puede ser por desidia, por desconocimiento o simplemente por error. Debemos cerrar el círculo del marketing en la web de forma integral, para que nadie pueda marcharse de nuestra web sin interactuar al menos con un elemento.

Artículo

Invertir en SEO es una estrategia a largo plazo

Es fundamental invertir en SEO si hay miras a monetizar una web. Desde 2014 compañías como HubSpot o Similar Web destacan que más de la mitad de los compradores "decididos" a efectuar una transacción económica provienen desde los motores de búsquedas.

Artículo

Cómo ir adaptándonos al nuevo algoritmo de Instagram

El nuevo algoritmo de Instagram ya ha empezado a salir, y por tanto, deberíamos ir adaptándonos a los cambios que a los marketers nos van a obligar a replantear nuestras estrategias. Si bien al usuario medio  no tendrá problemas, aquellos que queramos una imagen sólida en esta red social tendremos que adaptarnos a los nuevos cambios.

Artículo

La red social Se retracta y cancela el botón de compra de twitter

Finalmente, Twitter no incluirá el botón de compra directa en su plataforma. ¿Cuál es la razón por la que se cancela el desarrollo de una herramienta que a priori parecía ser una ayuda para las eCommerce? Twitter no se ha limitado a hacer desaparecer el desarrollo de la herramienta, sino que además ha disuelto el área de eCommerce

Artículo

Páginas web con mal contenido, cómo evitarlo

¿Deberías hacerlo? ¿Sirve verdaderamente para convertir posibles clientes? ¿Estamos cuestionando desde MarTech Forum uno de los dogmas fundamentales del credo Inbound? En absoluto. De hecho, queremos ofrecerte cinco razones para no hacerlo, y también cuestionarlas para que seas tú el que decida, experimente y mida los resultados.

Artículo

Métricas para redes sociales, cómo crearlas

Ningún negocio es igual que otro. Por tanto, ¿por qué tus métricas para redes sociales deberían ser iguales que las de un taller de coches, por ejemplo? No tiene ningún sentido, ¿verdad? En este post vamos a tratar de pensar fuera de la caja y cuestionar lo establecido para lograr el objetivo que queremos, y es crear nuestras propias métricas.