Artículo

El exceso de contenido web causa que te dejen de seguir

Se confirman los peores augurios: los usuarios empiezan a manifestar que el exceso de contenido es una de las causas por las cuales dejan de seguir a empresas. Concretamente, el 52% de los usuarios manifiesta que una de las razones por las cuales deja de conectar con una marca es el exceso de contenido, seguido por la falta de genuinidad del mismo.

Artículo

La nueva API de Snapchat quiere comerse el mercado

La semana pasada hablábamos de que Snapchat iba a empezar a introducir anuncios entre snaps, y también comentábamos la existencia de una nueva API que iba a posibilitar todo esto. Y efectivamente, dicha API ya se ha presentado en sociedad. Es interesante conocer qué nos va a traer de nuevo, ¿preparado para el mercado millennial?

Artículo

Quiero que los demás puedan compartir contenido, ¿cómo?

Compartir contenido es una de las cosas más complicadas que existen en marketing de contenidos. No es fácil que los demás compartan lo que hacemos. Siempre se repiten los mismos mantras, "hazlo viral", "haz que sea sencillo compartirlo". Pero todo eso ya te suena. Has probado de todo. Y nada, nadie comparte tu contenido. ¿Cuál es la clave?

Artículo

¿Mayor de 50? Más propenso a comprar en internet que un millennial

Mientras que los millennials son precarios en su mayoría y no son capaces de contar con ingresos suficientes como para gastar y comprar en internet, los babyboomers cuentan tanto con el conocimiento como con el dinero para poder hacerlo. Los medios no se preocupan de ellos sino de los más jóvenes, mucho más difíciles en el arte de la conversión.

Artículo

Consumo de internet en el móvil, aumenta en un 28%

Sabíamos ya que el móvil se había convertido desde 2014 en el dispositivo rey para conectarnos a internet, pero lo que no imaginábamos es que el 71% de las veces que nos conectamos a internet lo hagamos desde el teléfono inteligente. Y no es el único dato que nos facilita Zenith Media.