Artículo

¿Con qué dispositivo visualizamos contenidos streaming en España?

Una respuesta obvia a esta pregunta sería el móvil, el tablet o el smart TV, pero no es así. El dispositivo más usado para ver contenidos en streaming en España es un viejo conocido que todavía se resigna a morir, a pesar de toda la experiencia que atesora en cuanto a navegación se refiere. Si todavía no sabes de qué hablamos, sigue leyendo.

Artículo

Las claves para tener un buen equipo de marketing, según Hubspot

Hubspot es uno de los editores de software más exitosos del mundo. Y nos han querido explicar cómo ellos consiguen tener un equipo excepcional de marketing, para que nosotros también podamos aplicar esos principios. La pregunta fundamental es, ¿tenemos en cuenta todos los factores de los que habla Hubspot en su presentación? Aquí van.

Artículo

Atención al cliente en redes sociales: qué no hacer

La atención al cliente en redes sociales se ha transformado en uno de los pilares de las marcas en redes sociales... pero también en una de sus peores pesadillas.¿Quieres evitar cometer los errores más comunes que cometen las marcas en cuanto hablamos de atención al cliente? Sigue leyendo.

Artículo

Se acabó el crecimiento orgánico, di hola al Social Paid

Las redes sociales se han pasado al Social Paid, como era de esperar. Los beneficios están por delante de cualquier negocio y el problema, como era de esperar, es que al final si queremos la visibilidad completa, tenemos que pagar a los medios sociales. ¿Qué implicaciones tiene este cambio de tendencia en las pymes y pequeños comercios?

Artículo

Vídeo nativo: La revolución publicitaria, según Facebook

Los marketers son conscientes de que la mera utilización del vídeo redunda en un 150% más de interacción con el anuncio, amén de ser la forma más sencilla de llegar a importunar al usuario. Y si además le añadimos el hecho de poder usar formatos nativos adaptados a cada medio, hablamos de una revolución publicitaria que patrocinará de lejos Facebook.

Artículo

Cinco claves de la Analítica Web aplicadas al emprendimiento digital

Si bien la analítica web es una rama de la optimización interactiva que parte de la recolección de datos estructurada en medios digitales para producir acciones de marketing que conecten "productos" con audiencias, es importante puntualizar cinco principios de la profesión que incrementan el éxito de los negocios digitales si se evalúan con lupa.

Artículo

Optimizar Instagram para eCommerce en solo 5 pasos

Instagram es la plataforma perfecta si somos una marca de eCommerce, dependiendo de dónde nos dirijamos y qué sector sea el nuestro. Mostrar nuestros productos requiere de optimizar Instagram para eCommerce de forma que enseñemos nuestros productos y convirtamos de forma sencilla, sin complicarle la vida al posible cliente.

Artículo

Los caracteres de Twitter cambian en videos y audiovisuales

Twitter ha anunciado más cambios. Cambios que si bien ya se conocían, todavía no habían sido implementados. Desde ahora, podremos subir vídeos de más de 2:20 segundos a nuestro Twitter directamente, sin recurrir a aplicaciones de terceros, y no solo eso sino que en Vine también podremos subir vídeos del mismo tamaño.