Cómo integrar Call to Actions en metas descriptions para subir CTR
Los Call to Actions no solo pueden implementarse en los titulares de una página; también sirven para atraer visitas y potenciales clientes desde Google
Los Call to Actions no solo pueden implementarse en los titulares de una página; también sirven para atraer visitas y potenciales clientes desde Google
En otras ocasiones hemos hablado de cómo la app de mensajería empieza a hacerse un hueco por los medios de comunicación, para que nos llegue información directamente a nuestro móvil, sobre noticias e información. Igual ahora te planteas incorporar una app de mensajería como medio de divulgación de contenidos, toda una revolución que viene para quedarse.
Las dudas, la falta de coordinación, y sobre todo, las herramientas que necesitaremos para esta tarea marcarán el camino. ¿Qué usamos para planificar? ¿Qué debemos y cuánto debemos planificar? ¿Vale con una hoja de Excel? Estas cuestiones y otras más iremos resolviendo durante el post.
Crear un canal de YouTube es una forma de mostrar nuestros contenidos de forma original, y nos abre las posibilidades de llegar a un público muy extendido, joven y exigente. No obstante, un canal de YouTube exige dedicación, amor al vídeo y paciencia, ya que los resultados no llegan en dos días. ¿Preparado?
Nos pusimos a investigar sobre el clickbait, y lo que encontramos no te lo vas a poder creer. Fuera de bromas, ¿estamos matando la industria del contenido? Muchos de esos contenidos no cuentan con "sustancia" y el usuario tiene la sensación de haber pinchado para nada. ¿Estamos cometiendo un error al titular y escribir de dicha forma? Vamos a pasar a analizarlo.
Cualquier negocio que se desarrolle en Internet debe tener controlados tres aspectos fundamentales para generar tráfico en su web: posicionamiento en buscadores, uso correcto y profesionalizado de las redes sociales y viralidad online. Estas cuestiones serán protagonistas de los próximos eventos gratuitos, organizados en The Valley Digital Business School para el mes de julio.
Snapchat es la red social por antonomasia de los más jóvenes. Tanto, que quienes más la utilizan aconsejan a los mayores de 25 años no acercarse a ella, porque no la van a entender. Utilizar Snapchat para empresas, por tanto, es una buena idea cuando nuestra compañía está fuertemente centrada en los jóvenes.
Emprendedores, blogueros y "expertos" desconocen que 2 de cada 10 temas gratis de WordPress que descargan en foros u portales colaborativos están diseñados para promover contenido spam. Nadie da "duros a pesetas". Aprende a evitarlos.
Nuevos cambios en el algoritmo de Facebook. A partir de ya, Facebook le robará importancia a los posts de empresas, páginas y demás, y se la dará a tu familia y amigos. ¿La razón? La red social ha descubierto que la idea primigenia de su red social era unir a las personas con sus familiares y amigos.
El sueño de aquellos que tienen poco tiempo y escaso presupuesto ha llegado. Unos matemáticos israelíes han creado una aplicación que solucionará la vida a aquellos que necesitan artículos con velocidad y calidad. Hablamos de Articoolo, un algoritmo que escribe artículos de hasta 500 palabras por un precio inigualable.