Cómo elegir una agencia de marketing (II)
Elegir una agencia de marketing no es tarea sencilla. En este artículo encontrarás nuevas insights sobre cómo acertar con tu elección.
Elegir una agencia de marketing no es tarea sencilla. En este artículo encontrarás nuevas insights sobre cómo acertar con tu elección.
Olga Sánchez, directora de Marketing de OneBizz, explica los beneficios que supone para una agencia de marketing contar con una solución de gestión empresarial que integre herramientas del sector.
El perfil del usuario que compra a través del móvil tiene entre 16 y 30 años, el 96% posee un smartphone y el 40% comprar habitualmente con el terminal móvil. Estos son los titulares que se pueden extraer del estudio recientemente publicado por la IAB sobre Mobile Marketing.
Conseguir que un cliente vuelva a repetir su experiencia de compra con tu marca es mucho más rentable y fácil que iniciar una campaña para captar nuevos leads gracias al Real Time Marketing.
Te damos algunos consejos para que desarrolles tu marca personal desde la universidad: cuida tus redes sociales, crea una web o blog, estate al día de las tendencias tecnológicas y haz networking.
¿Necesitas llevar a cabo acciones de marketing y no sabes por donde empezar? Te damos las pautas para que contrates con éxito a la agencia de marketing que mejor se adapte a tus necesidades.
Arriesgada, muy techie y fan de las relaciones humanas face to face. Así es Gladys Cali, CEO de InfinitEvent Experience y creadora de Tech Experience Conference. Afirma que el futuro de la organización de eventos está ligado a la innovación tecnológica, que debe servir para facilitar y reforzar las relaciones.
La red social de Mark Zuckerberg lanza Facebook Marketplace, una plataforma de compra-venta entre particulares que amenaza con engullir el mercado de las aplicaciones de segunda mano. Aunque ha empezado con mal pie.
¿Necesitas identificar a los influencers de tu sector?¿Buscas nuevos embajadores para tu marca? En este artículo hallarás las mejores soluciones para conseguir tu objetivo sin despeinarte.
Adapta tus anuncios tradicionales al marketing digital y mide los impactos reales que consigues. Hay muchas apps que te ayudarán a conseguirlo. En este post encontrarás algunas de las más efectivas.