Analítica Cross-Device: más allá de las cookies
La analítica cross-device es un nuevo método que permite identificar a leads sin necesidad de emplear las conocidas cookies. Descubre cómo.
La analítica cross-device es un nuevo método que permite identificar a leads sin necesidad de emplear las conocidas cookies. Descubre cómo.
El gigante de la creatividad Adobe compra TubeMogul, una plataforma de publicidad programática especializada en vídeo, por 540 millones de dólares.
La Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal o LOPD es la norma que regula el uso y almacenamiento de datos personales. En marketing es el pan nuestro de cada día. Conoce cuáles son tus obligaciones y evita multas.
El próximo día 30 de noviembre tendrá lugar en el Ateneo de Madrid (Calle del Prado 21) el VI Congreso de Regulación Publicitaria digital de IAB Spain. Las entradas son gratuitas y limitadas, así que date prisa.
La red social de los millennials es una de las mejores puertas de acceso que tienen las marcas para llegar a los jóvenes. ¿Ya sabes cómo crear filtros patrocinados de Snapchat?
Ignacio Rodés es el fundador de RocketROI y su CEO. Hemos querido entrevistarle en MarTech Forum para que nos aporte su visión del panorama de la tecnología de marketing y su opinión sobre las tendencias en publicidad digital.
El próximo 1 de diciembre se celebra el EatsAndTwitts, un evento en el que el primer plato es el marketing y el postre, el networking.
Te contamos en qué consiste la curación de contenidos y cómo aprovecharla en tu estrategia de content marketing, con algunas herramientas que pueden ayudarte.
Zuckerberg ha anunciado que se ha cerrado la veda del contenido falso. A partir de ahora, será mucho más difícil publicar información sin contrastar. Estas son las 7 medidas de Facebook contra el contenido falso.
El Black Friday 2016 ya está aquí y viene muy potente. Masivos descuentos y acciones de marketing agresivas nos inundarán estos días. ¿Tienes a punto tus sistemas?