Tú también puedes potenciar tu marca personal
Vivimos en la era de las marcas personales y el marketing individualizado. Es hora (y tenemos las herramientas) de diseñar nuestro marketing. Vende tu mejor "yo" en el ciberespacio.
Vivimos en la era de las marcas personales y el marketing individualizado. Es hora (y tenemos las herramientas) de diseñar nuestro marketing. Vende tu mejor "yo" en el ciberespacio.
Las soluciones eCommerce son cada vez más útiles e inteligentes y sirven mejor a nuestros propósitos. Mira las plataformas más destacadas y la clave del éxito una vez elijas una: el hosting.
Cada día surgen nuevas herramientas digitales y resulta más y más difícil optar por una u otra. Nuestra misión es orientarte sobre aquellas que pueden aportarte un plus.
Hace ya una década que las búsquedas por voz se empezaron a colar en nuestro día a día, de forma tímida pero decidida. Hoy en día su vertiente transaccional, el voice commerce, está en boca de todos, literalmente.
WhatsApp es lo más directo que puedes usar para la atención al cliente en tu negocio. Te explicamos porqué y para qué recomendamos utilizarlo para comunicarte con tus clientes.
¿Estás pensando en crear un blog y quieres saber cómo elegir CMS? No le des más vueltas. Repasamos algunas herramientas para que pongas en marcha tu sitio web y difundas contenidos de valor para tu público objetivo.
¿Qué necesito para empezar a tener una presencia digital que beneficie a mi negocio? Para dar los primeros pasos saber por dónde comenzar y qué tener en cuenta ayudará a lograrlo.
En esta ocasión hemos querido hablar con alguien directamente relacionado con la elaboración contenidos audiovisuales, dado su auge en estrategias de marketing. Luis Guillermo Sánchez es realizador y lleva años produciendo contenidos de este tipo para empresas de tecnología.
Si tienes un negocio online, querrás poner todas las medidas a tu alcance para que tus clientes puedan comprar a salvo, especialmente un día tan señalado como el Black Friday.
Antes de elegir en qué manos dejar el futuro de nuestro negocio, es necesario saber qué servicios publicitarios necesitas para obtener buenos resultados.