3 herramientas top para organizar concursos en Facebook
Organizar concursos en Facebook puede ayudarte a obtener más información sobre tus usuarios. Descubre 3 aplicaciones que te serán muy útiles.
Organizar concursos en Facebook puede ayudarte a obtener más información sobre tus usuarios. Descubre 3 aplicaciones que te serán muy útiles.
¿Tienes planes para los próximos meses? Prepara la agenda y anota los próximos eventos de marketing digital que no te puedes perder.
Crear diseños de calidad y a bajo coste es posible gracias a las webs de recursos gratis para diseñadores gráficos que os presentamos en este post.
Elige las herramientas de atención al cliente adecuadas para ofrecer a tus usuarios la mejor experiencia. En este post encontrarás 4 soluciones muy útiles.
Reducción de espacios en blanco y regreso de los eventos. Estos son algunos cambios del nuevo Google+. ¿Quieres conocer el resto de actualizaciones?
La Inteligencia Artificial y el uso de chatbots son dos de las tendencias de atención al cliente del año. ¿Estamos, entonces, ante el final de los agentes de telemarketing? ¿Qué herramientas necesitamos?
La mayor parte de los usuarios cree que la publicidad en soporte digital mejora la imagen de marca. Sin embargo, muchos anunciantes aún desconocen las ventajas del Digital Signage y las herramientas que nos facilitan este paso hacia la innovación.
Escuchar, planificar y evaluar son los tres ejes sobre los que debe pivotar una estrategia de comunicación interna, que debe apoyarse en el uso de herramientas de trabajo colaborativo.
Conseguir que los usuarios que visitan tu web se conviertan no sólo en clientes, sino en embajadores de tu marca, no es tarea fácil. Por este motivo, es importante tener claro qué es el engagement onsite y cómo realizar campañas exitosas. Para ello, es fundamental apoyarse en herramientas de autogestión como la que os presentamos en este post.
Conocer qué elementos funcionan o no en una campaña de email marketing es fundamental. Para ello, lo mejor es realizar un test A/B y descubrir cuáles son los puntos fuertes y débiles de tu estrategia. Sigue los consejos de este post y mejorarás la tasa de conversión.