Cómo hacer infografías: 5 herramientas básicas
¿No sabes cómo hacer infografías? Toma nota de estas herramientas y consigue viralizar tu contenido y llegar a más audiencia.
¿No sabes cómo hacer infografías? Toma nota de estas herramientas y consigue viralizar tu contenido y llegar a más audiencia.
El 12% de las empresas en España utiliza chatbots. Pero, ¿cuáles son las ventajas de utilizar este tipo de robots en atención al cliente?
Muchos usuarios practican el follow y unfollow en las redes sociales. Estas son las 3 herramientas que te permitirán conocer quién ha dejado de seguirte.
El blockchain, la conectividad 5G y un mayor uso del móvil son las tendencias del Internet de las Cosas que marcarán los próximos meses.
A la hora de generar tráfico a un blog, tan importante es el contenido como la promoción del mismo. En este sentido, redes sociales como Twitter juegan un papel protagonista.
En la actualidad, 7 de cada 10 internautas realizan sus compras a través de internet. Unos datos que ponen en evidencia la importancia de la presencia online. ¿Aún no has lanzado tu negocio al mundo digital? Descubre estas herramientas de eCommerce que te ayudarán en el proceso y que no podrás dejar de utilizar.
Conoce los nuevos formatos de publicidad offline que te ayudarán a posicionar tu marca entre tu público objetivo. En este artículo encontrarás vídeos con ejemplos ilustrativos.
Cada vez se utilizan más estrategias de marketing de contenidos en entornos B2B. Toma nota de los siguientes consejos para generar leads y aumentar ventas.
Descubre las novedades en Microsoft Teams. Entre ellas: la automatización de la escucha social gracias a la Inteligencia Artificial y el desarrollo de chatbots.
El uso de las Hololens y la tecnología de Realidad Aumentada cambiará el marketing y la gestión empresarial. Nos lo cuenta Pablo Pelaez, CEO de Plain Concepts.