Errores al organizar eventos que debemos evitar
No comunicar de forma efectiva o no tener un plan B son sólo algunos de los errores al organizar eventos que más se comenten. ¿Quieres conocer el resto?
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Planteamiento de objetivos y estructura, compra de dominio, contratación del alojamiento, selección del CMS y creación de la primera entrada. Estos son los 5 pasos para poder crear una web desde cero.
Más del 10% de las empresas españolas utiliza chatbots. La reducción de costes y la rapidez de respuesta son algunos de los motivos que hacen a esta tecnología cada vez más popular en nuestro país.
Elena Martín Guerra, cofundadora y directora de Sociograph, nos explica cómo medir las emociones a través de la piel y por qué es necesaria la aplicación de la ciencia en el marketing.
A la hora de medir el ROI de una estrategia de relaciones públicas es fundamental tener en cuenta estas 3 variables: alcance, engagement y acción.
No existe un único modelo de propuesta comercial. Sin embargo, para conseguir que ésta sea efectiva, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos, como utilizar un lenguaje positivo y establecer un calendario.
La red social prueba esta novedad con un grupo pequeño de usuarios para incentivar que se utilice con más frecuencia.
El impacto digital en las empresas españolas es de gran alcance. Ante este nuevo panorama, ¿cómo debe ser el perfil del directivo? ¿Es compatible CEO y transformación digital? La respuesta es sí, siempre y cuando conozcan e integren en sus estrategias las siguientes herramientas.
Los próximos días 10, 11 y 12 de octubre se celebra en Berlín la Digital Content Expo 2017, el mayor evento sobre tecnología especializada en gestión de medios de comunicación y compañías editoriales. En esta edición, Protecmedia presentará la revolución del concepto 360 Digital Media.
Existen ciertos mitos sobre las redes sociales corporativas. Sin embargo, éstas mejoran la comunicación interna y potencian la colaboración entre empleados.