Artículo

Guía sobre cómo usar hashtags

Extracto - En general, los usuarios son capaces de apreciar que un hashtag no va más allá de un símbolo -al que no hace tanto tiempo sólo conocíamos por “almohadilla”- seguido de una palabra que debe destacar dentro de un contenido o que sirve para “clasificar” en dicha plataforma lo que se publica, aunque en realidad estas etiquetas tienen potencial para ser muy valiosas para el marketing de contenidos.

Artículo

Medición de la Experiencia de compra del Cliente

Realizando una medición de forma simple bastaría con observar. Un usuario llega a una página web, elige el producto, concreta el pago, lo recibe en casa y no envía ningún mensaje de incidencia en el proceso o en el producto en sí: podría decirse que la experiencia es positiva. Sin embargo, nada en el recorrido anterior revela si realmente el cliente está satisfecho, si recomendará la empresa o producto o si recurrirá nuevamente al mismo proveedor. La medición tiene que ir más allá de una simple transacción económica: ha de provocar una emoción.

Artículo

Nuevos Retos del Marketing digital en la era APP

Director de marketing estratégico, experto en SEO, experto en SEM, diseño y programación web, periodistas y comunicadores audiovisuales que nos ayuden a producir contenidos, casos de éxito, videos explicativos, hojas de producto, bloggers, experto en Inbound Marketing, herramientas de Marketing Automation, formularios conectados con las bases de datos o CRM, expertos en Customer Experience, programas de fidelización, software, de diseño gráfico, programas de edición de video, software para SEO, etc.