Artículo

Gestión de pedidos: La Entradas de producto

Para dinamizar la Entrada de Pedidos hay que contar con un apropiado sofware de gestión que consulte y sincronice en tiempo real del stock Librerías, moda, estética o alimentación. Son solo algunos de los sectores de cuya actividad forma parte la gestión de encargos. A día de hoy, a la hora de controlar estas [...]

Artículo

Técnicas de Email Marketing en España

También conocido como “e-mailing”, es una forma de comunicación comercial a través del correo electrónico. Consiste en el envío de información a clientes (habituales o potenciales) a través de correo electrónico con el fin de adquirir nuevos clientes, mejorar la relación de su negocio y/o fomentar la fidelidad hacia los productos.

Artículo

CRM para Redes Sociales

Un sistema de estas características agrega las redes sociales para complementar la información y los medios de comunicación que una compañía tiene con sus clientes o prospectos, integrando conversaciones e información de las redes.

Artículo

Cómo crear una comunidad online

Grupos de usuarios que tienen intereses en común y que deciden salirse de las redes tradicionales para crear su propio espacio. La gestión corre a cargo de los administradores y así se puede controlar todo lo relativo al diseño, a la admisión de usuarios y a la resolución rápida de problemas.

Artículo

Almacenar datos en la era del marketing digital

En el contexto de la informática, un almacén de datos es una colección de datos orientada a un determinado ámbito (empresa, organización, etc.), integrado, no volátil y variable en el tiempo, que ayuda a la toma de decisiones en la entidad en la que se utiliza.