Durante el pasado ERP & CRM DAY, tuvimos la oportunidad de conversar con Mar Ojeda de SALESmanago. La directora para España de esta compañía nos explicó un poco más sobre lo que hace y a quién va dirigida esta herramienta de marketing automation. Una solución para empresas que quieran crecer.

Marketing automation para que las empresas realicen acciones específicas en muy poco tiempo

SALESmanago es una herramienta que monitoriza todo lo que hace un usuario de una página web creando perfiles de comportamiento. Con estos es capaz de personalizar todo tipo de mensajes según sea el canal empleado (emailing, web, SMS, web marketing…).

Mar Ojeda nos indicó que, como herramienta de marketing y ventas, SALESmanago está muy focalizada a departamentos de ventas de empresas que tengan una cierta dimensión. Esto es, compañías que muestren un volumen alto tanto de tráfico como de ventas.

Asimismo, nos aclaró que tiene dos vertientes:

  • B2C: para webs potentes de eCommerce.
  • B2B: orientado a procesos de empresas, captación de leads, generación de demanda, scoring de clientes…

Por último, no quiso olvidar cuál es la gran ventaja de esta plataforma de marketing automation: generar una serie de procesos y automatizarlos. Esto se traduce en ahorro de tiempo a los departamentos de marketing. Sobre todo al momento de segmentar campañas y personalizar los mensajes.

A continuación encontrarás la entrevista completa a Mar Ojeda de SALESmanago: