El próximo 2 de octubre tendrá lugar en Madrid el encuentro Magnolia Amplify. La que ya es la tercera edición de este evento B2B, vuelve con fuerzas renovadas y centrándose en las mejores prácticas en torno al contenido.
La competitividad del mercado actual exige evolucionar constantemente. Y aquí conseguir un mayor engagement es fundamental. De ahí que generar y publicar contenidos adecuados en el mejor momento, empleando el canal y contextos apropiados, son factores claves para diferenciarse.
Con esto en mente, Magnolia ha decidido darle protagonismo al contenido compartiendo las mejores prácticas. Y para demostrar su importancia, contará con varios casos de éxito y un importante espacio de networking.
Magnolia Amplify 2018, que el contenido te acompañe
Con el título “Una nueva esperanza: El contenido al rescate”, durante el evento Amplify se hablará de:
- cómo el contenido puede mejorar indicadores de negocio como la tasa de conversión.
- cómo aumentar y alargar el CLTV (Customer Lifetime Value).
- cómo ayudar al posicionamiento en buscadores (SEO).
- cómo ser una fuente de datos para que mejoremos la CX/UX.
En Magnolia Amplify intervendrán destacados profesionales como Miguel Abreu, CEO de la firma en España o Macarena Estévez, fundadora y consejera delegada de Conento. También acudirán ponentes de empresas como Grupo VASS, Inversis Banco, Biocryptology o Cysnet.
Por último, cabe destacar la presencia de algunos clientes de Magnolia, como Meliá y AEDAS Homes, que compartirán las claves de sus casos de éxito. Una excelente forma de conocer de primera mano las experiencias de estas empresas.
El evento abrirá sus puertas a las 9:00 en Castellana 81 (Madrid). Allí espera reunir a más de 150 directivos y managers de las áreas de marketing digital, comercio electrónico, martech y TI.
Las inscripciones son gratuitas así que dependerán del aforo. Si quieres asistir accede a la página del evento para conocer todos los detalles.
Deja tu comentario