En dos semanas comenzará en Madrid la 7ª edición de eShow, la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital de España y Latinoamérica, un evento internacional de obligada visita para todas las compañías que operan en el sector digital.
eShow Madrid 2016 tendrá lugar en IFEMA y contará con la presencia y las ponencias de destacados representantes de empresas que lideran el negocio y la transformación digital en su sector, como Sarah Harmon, Directora de LinkedIn para España y Portugal; Benjamin Lequertier, Director de Marketing de Facebook para el Sur de Europa, Mª del Carmen Fernández, Directora de eCommerce de Google Global Partnerships; Bernardo Hernández, Cofundador de idealista.com, Pablo Sánchez, CMO and Founder de Hawkers; Javier Hernández, Director de eCommerce y Marketing de Iberia Express; Yuri Fernández, Dircom de Uber, entre otros reconocidos profesionales.
Nosotros también estaremos en eShow
Ninguna empresa del sector puede faltar a esta cita, marcada en rojo en los calendarios de todos los directores de eCommerce y Marketing Digital. Por eso nosotros tampoco fallaremos y todos los profesionales que acudáis a IFEMA los próximos 21 y 22 de septiembre podréis encontrarnos en el stand 75. ¡Muy pronto os daremos todos los detalles y os presentaremos las novedades que tenemos preparadas para este nuevo curso!
Mientras llega ese momento, os avanzamos algunas de las innovaciones que os podréis encontrar en eShow Madrid 2016:
VIP Lounge TOP 100 by SAP Hybris
Un área exclusiva dentro de eShow donde se reunirán las Tiendas Online del panorama nacional y se presentará en exclusiva el TOP 100 Guide by SAP Hybris, el primer anuario eCommerce de España.
JAM SESSION
Dos expertos se enfrentarán en un «cara a cara» en el que debatirán, según su experiencia, acerca de aspectos polémicos así como tendencias del sector. Un formato disruptivo que busca romper con todo lo anterior.
ADTECH by Arroba
Las decisiones de compra de los usuarios siguen estando influenciadas por las emociones y por su grado de conexión con las marcas. Se hará hincapié en Tecnología, Data y Creatividad: La necesaria evolución de la publicidad programática.
eLogistics Show by Metapack
La logística como pieza clave de los negocios multicanal. Un evento integrado dentro de eShow que reúne a las empresas de retail con los proveedores de logística más punteros.
Visitor Experience Program
Se trata de un nuevo programa que pretende facilitar la visita a eShow. Entre sus distintas herramientas destaca la Networking Platform para conectar con la gran red de profesionales asistentes, así como el Buscador de Contenidos.
BlackFriDay SUMMIT
Las ventas online durante el Black Friday, tradicionalmente celebrado el después de Acción de Gracias en EEUU y pistoletazo de salida para las rebajas navideñas en los comercios físicos ganan fuerza año tras año. Veremos con los expertos las claves para prepararse para el boom de ventas online.
Además, eShow Madrid contará una vez más con los premios eAwards, que premian a los mejores negocios online B2B de España.
Los eAwards reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por los proveedores de soluciones para los negocios online españoles, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes, convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el Marketing Online.
Deja tu comentario