El próximo martes 15 de octubre La Neurona Summits llega al Centro de Convenciones Norte de IFEMA. Una ocasión para que el sector empresarial de Madrid reflexione sobre los retos que la transformación digital ha impuesto de manera transversal en todo tipo de industrias.

En palabras de Miguel Ángel Robles, CEO de La Neurona, “es vital adaptarse y aliarse con los mejores partners para hacer frente a los nuevos retos que conlleva la digitalización y esta Cuarta Revolución Industrial en la que nos encontramos”.

Si te interesa acudir a este evento desde MarTech Forum queremos invitarte.

Bloques en los que se dividirá La Neurona Summits

La Neurona Summit Marketing y Ventas (agenda)

Mejorar la productividad, la rentabilidad y alcanzar un buen posicionamiento de producto. Estas son las preocupaciones diarias de los equipos de marketing y ventas. Sin embargo, y como siempre hemos defendido en MarTech Forum, en los tiempos que corren ya no tiene sentido hacer marketing sin tecnología. El público de este bloque terminará compartiendo conocimientos sobre las acciones necesarias para posicionar su marca en un mundo digital.

Participan, entre otros, Pilar Zaforteza, Directora de Marketing de BlaBlaCar para España y Portugal, y Conrado Martínez, Director de Marketing y Atención al Cliente de Informa D&B.

La Neurona Summit ecommerce (agenda)

Los hábitos de compra han cambiado drásticamente en los últimos años. En gran parte debido a la irrupción y evolución de los modelos eCommerce.

En este bloque se tratarán muchos de los retos a los que se enfrenta cualquier eCommerce. Hablamos de la seguridad en los pagos, generación de leads, la logística como elemento diferenciador…

Sacristán Rodríguez, Directora de Marketing y Comunicación de Interflora España, Pedro Molleda, de NH Hotel Group y José María Baquero, Desarrollador Web de Arsys, son algunos de los profesionales que darán su visión sobre este particular modelo.

La Neurona Summit IT (agenda)

Los temas por tratar en este bloque describen muchas de las grandes preocupaciones que toda empresa afronta en su proceso de transformación digital:

  • Cómo automatizar procesos para maximizar la rentabilidad del negocio y ser más competitivos.
  • Cómo gestionar el aumento de los datos a procesar.
  • Cómo sacarle el máximo partido a la nube.
  • Cómo garantizar la seguridad de la información dentro de este nuevo mundo.

Enrique Diego Bernardo, Director de Tecnología de EMT Madrid, Diego Gallego Burón, Manager de Spotahome, Raúl Hussein, del Instituto Tecnológico de Informática y Susana Juan Cuervo, de Arsys, arrojarán luz sobre estos asuntos, compartiendo sus experiencias profesionales con los asistentes.

Además, se desarrollarán más ponencias y paneles. Estos se enfocarán en el nuevo paradigma al que se enfrentan las compañías con la llegada de la Cuarta Revolución Industrial y Tecnológica.

Por último, y como no podía ser menos, habrá un espacio exclusivo para hacer networking y compartir conocimientos con otros profesionales del sector.

 

MarTech Forum te invita a La Neurona Summits Madrid

¿Interesado en asistir a La Neurona Summits 2019 en Madrid? Desde MarTech Forum, queremos invitarte.

Pulsa en el siguiente botón para acceder al formulario de registro (no hace falta que incluyas ningún código al final del mismo, pero por si te lo pidieran, puedes utilizar el siguiente: CODMARTECH19).

Quiero mi invitación para acudir a La Neurona Summits en Madrid

 

Recibirás la confirmación por correo electrónico.

Mientras tanto, te dejamos un vídeo del evento del 2018 para que vayas abriendo boca: