Te mostramos los principales requerimientos para destacar en SEO según la nueva guía de Google. Conoce los cambios que tendrás que tener en cuenta para tu futura estrategia de optimización de buscadores.
El buscador más destacado de la Web ha reducido en un 14% la guía operativa de requerimientos para destacar en los resultados de su índice cada vez que el usuario realiza «búsquedas bajo una serie de contextos».
La comunidad internacional del Search Engine Optimization vive un 2016 frenético por la cantidad de actualizaciones anunciadas desde Google, y triplica la ansiedad ante lo que podría ser el año en que el SEO reinventaría paradigmas de funcionamiento por la posible evolución definitiva de un algoritmo que lleva dos años trabajando con un mismo render.
En este caso Google publicó el pasado 28 de marzo la guía operativa con una serie de benchmarking interno para explicar cómo se evalúan los contenidos para ubicarlos en el top de resultados, lo que no es más que el cuaderno de requerimientos para destacar en SEO.
Esta famosa «guía operativa de requerimientos para destacar en SEO» se redujo de 160 páginas a 140, lo que puede interpretarse como una fusión de lógicas de evaluación para hacer coincidir:
En la guía operativa Google hace énfasis en los siguientes puntos para evaluar, medir, clasificar, indexar y mostrar sitios webs en un orden específico para consultas hechas por los usuarios a través de keywords.
Por otra parte es importante destacar que Google tendrá en cuenta menciones y reviews de productos o negocios locales en blogs especializados, foros y directorios especializados.
Por Isaías Elías Blanco
Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…
Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…
Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…
Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…
Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…
Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.