Las mejores Apps para la Gestión de Redes Sociales

Aplicaciones basadas en la interacción de grupos sociales y comunidades.

El equipo de MarTech Forum seleccionó las mejores aplicaciones para smartphones y pc’s para Gestión de Redes Sociales con fines comerciales y conseguir mayor engage por parte del cliente

El gran auge de las redes sociales trae consigo todo un abanico de herramientas para poder gestionarlas y optimizarlas. Son apps con las que los profesionales de las redes podrán ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, obtendrán mucha información sobre los usuarios, de forma que exista una interacción entre grupos sociales y comunidades. Todo esto aumenta la difusión y viralidad de los productos y servicios e incrementa sus ventas.

Las mejores apps para Gestión de Redes Sociales

#HootSuite

Se trata de una aplicación que permite un acceso simultáneo a varias cuentas, es compatible con Twitter, Facebook, LinkedIn o Google Plus. Con esta aplicación se pueden publicar fotos y vídeos, programar mensajes de Twitter o posts para horas o días después, así como supervisar la marca en Facebook y Twitter.

# Spredfast

Es una aplicación muy completa en lo que se refiere a la información que proporciona. Permite separar el timeline por países y conocer el número de usuarios alcanzados en cada publicación. Es muy útil para captar y detectar audiencias de calidad, profundizar en relaciones con los seguidores o medir y establecer objetivos.

# EveryPost

Aplicación ideada para publicar contenido en múltiples redes, como Facebook, Twitter, Google+ , LinkedIn y muchas otras. Hace posible publicar texto, fotos y vídeos; enviar posts a los contactos; ordenar los canales favoritos; acceder a Pinterest; o utilizar el acortador de URLs.

# Audiense

Cuenta con filtros avanzados por zonas horarias, cantidad de seguidores, influencia, ratio de followers, antigüedad de cuentas, tiempo útil del tuit… Además, incluye búsqueda de usuarios por keywords e informes sobre el timing para respuesta y visibilidad de los tweets, así como estudios estadísticos de la actividad e impacto de las publicaciones.

# Flipboard

Revista personal que permite curar contenidos para uso personal de forma precisa y clara, además de contar con un diseño bonito.

# Crowdbooster

Trabaja con cuentas de Twitter y páginas de Facebook en tiempo real, extrayendo los datos para obtener informes con la mayor rapidez.

 

Junto a estas, existen otras muchas apps para social media, como ManagerFlitter, PostCron o Buffer, que ofrecen muchas opciones para sacar el máximo partido a las redes y optimizar la presencia de las marcas.

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech
Etiquetas: Social media

Personalización y experiencia del cliente: hacia el nuevo estándar

Descubre cómo la personalización y experiencia del cliente están redefiniendo el marketing digital (y la…

6 días

Transforma tu Contact Center con IA generativa: eficiencia, personalización y CX de alto impacto

El Contact Center entra en una nueva era: ¿estás listo para liderarla? Este webinar te…

2 semanas

Domina los agentes de Copilot: automatización, IA y productividad en Microsoft 365

Descubre cómo los agentes de Copilot en Microsoft 365 están revolucionando la automatización para equipos…

1 mes

Todo sobre DES 2025 Málaga + 35% de descuento para asistir

En DES 2025 Málaga se presenta el evento martech que busca transformar tu visión del…

4 meses

Inteligencia Artificial en los ERP: El futuro de la gestión empresarial ya está aquí

Descubre cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando los ERP con expertos de Sage y Syntonize

5 meses

Cómo integrar agentes de IA en tu stack de marketing digital

Optimiza tus estrategias con herramientas innovadoras integrando agentes de IA en tu stack de marketing…

5 meses

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.