Aplicaciones basadas en la interacción de grupos sociales y comunidades.
El equipo de MarTech Forum seleccionó las mejores aplicaciones para smartphones y pc’s para Gestión de Redes Sociales con fines comerciales y conseguir mayor engage por parte del cliente
El gran auge de las redes sociales trae consigo todo un abanico de herramientas para poder gestionarlas y optimizarlas. Son apps con las que los profesionales de las redes podrán ahorrar tiempo y esfuerzo. Además, obtendrán mucha información sobre los usuarios, de forma que exista una interacción entre grupos sociales y comunidades. Todo esto aumenta la difusión y viralidad de los productos y servicios e incrementa sus ventas.
Se trata de una aplicación que permite un acceso simultáneo a varias cuentas, es compatible con Twitter, Facebook, LinkedIn o Google Plus. Con esta aplicación se pueden publicar fotos y vídeos, programar mensajes de Twitter o posts para horas o días después, así como supervisar la marca en Facebook y Twitter.
Es una aplicación muy completa en lo que se refiere a la información que proporciona. Permite separar el timeline por países y conocer el número de usuarios alcanzados en cada publicación. Es muy útil para captar y detectar audiencias de calidad, profundizar en relaciones con los seguidores o medir y establecer objetivos.
Aplicación ideada para publicar contenido en múltiples redes, como Facebook, Twitter, Google+ , LinkedIn y muchas otras. Hace posible publicar texto, fotos y vídeos; enviar posts a los contactos; ordenar los canales favoritos; acceder a Pinterest; o utilizar el acortador de URLs.
Cuenta con filtros avanzados por zonas horarias, cantidad de seguidores, influencia, ratio de followers, antigüedad de cuentas, tiempo útil del tuit… Además, incluye búsqueda de usuarios por keywords e informes sobre el timing para respuesta y visibilidad de los tweets, así como estudios estadísticos de la actividad e impacto de las publicaciones.
Revista personal que permite curar contenidos para uso personal de forma precisa y clara, además de contar con un diseño bonito.
Trabaja con cuentas de Twitter y páginas de Facebook en tiempo real, extrayendo los datos para obtener informes con la mayor rapidez.
Junto a estas, existen otras muchas apps para social media, como ManagerFlitter, PostCron o Buffer, que ofrecen muchas opciones para sacar el máximo partido a las redes y optimizar la presencia de las marcas.
Descubre cómo la personalización y experiencia del cliente están redefiniendo el marketing digital (y la…
El Contact Center entra en una nueva era: ¿estás listo para liderarla? Este webinar te…
Descubre cómo los agentes de Copilot en Microsoft 365 están revolucionando la automatización para equipos…
En DES 2025 Málaga se presenta el evento martech que busca transformar tu visión del…
Descubre cómo la Inteligencia Artificial está revolucionando los ERP con expertos de Sage y Syntonize
Optimiza tus estrategias con herramientas innovadoras integrando agentes de IA en tu stack de marketing…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.