Portada » Artículos » Aegon se dirige hacia el marketing H2H con la ayuda de Eulerian
MARTECH NEWS

Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.

Novedades

Aegon se dirige hacia el marketing H2H con la ayuda de Eulerian

Publicado el 13 septiembre de 2018 por MarTech FORUM

El grupo asegurador Aegon tiene en su área digital uno de los pilares estratégicos y ahora trabaja en un nuevo modelo digital H2H (Human to Human). Con esto en mente su filial española se ha decidido por la tecnología de recolección y tratamiento de datos de Eulerian Technologies.

Busca así mejorar el rendimiento de sus operaciones de Marketing y optimizar el ROI de sus campañas, enriqueciendo sus contenidos y mejorando el conocimiento de sus clientes.

El lanzamiento hace cinco años en España de Canal Directo sirvió de modelo para el resto de los países en los que opera Aegon. Facilitó la aceleración digital internacional con sus experiencias y casos de éxito (en el sector Seguros es un referente estratégico e innovador). A partir de ahora contará con el apoyo de Eulerian Technologies, expertos en análisis de datos para eCommerce y operaciones de Marketing en tiempo real.

Hacia un nuevo modelo digital H2H

Los entornos digitales viven una creciente saturación de contenidos. Esto dificulta cada vez más que los usuarios identifiquen propuestas de valor en ofertas comerciales o con contenidos relevantes. Interpretar mejor los datos se postula como una solución para conocer mejor las preferencias y gustos de los usuarios.

El tratamiento de datos permite crear modelos de pagos por servicios, donde las ofertas comerciales son modulares y el contenido personalizado según el momento de búsqueda”. Eduardo Mora, director de Marketing Digital de Aegon España.

Es por ello que Aegon ha decidido implantar en España la Data Management Platform (DMP) de Eulerian Technologies. Persigue así rentabilizar sus inversiones en Marketing optimizando los costes a corto plazo. A largo plazo espera ofrecer una mayor personalización de contenido y productos a sus clientes actuales y potenciales. El marketing automatizado y la gestión eficiente de datos buscan reconducir el modelo tradicional B2C hacia un nuevo modelo digital H2H.

El grupo asegurador ha elegido la DMP de Eulerian Technologies por varios motivos. Por un lado la facilidad de implementación de la herramienta y la gran variedad de conectores habilitados con las plataformas con las que suelen trabajan. También ha pesado poder tener un equipo técnico y de soporte local en España.

Aegon fue fundado en Holanda hace más de 170 años y tiene presencia en más de 20 mercados de América, Europa y Asia. Llegó al mercado español en 1980 a través de la adquisición de varias compañías nacionales. Comercializa seguros de salud, vida y ahorro a través de Bancaseguros, Canal Agencial, Mediador, Directo y Asesor.

Comentarios de usuarios

Newsletter formulario

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter formulario

Suscríbete a nuestra Newsletter

Newsletter formulario

Suscríbete a nuestra Newsletter

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER
linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Sobre

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Sobre

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

linkedIn

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Sobre

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.