Como viene siendo habitual ya cada año, eShow vuelve a Madrid (IFEMA). La que se considera la mayor feria de eCommerce y Marketing Digital, Social Media, Mobile e Internet of Things de España, espera acoger a más de 12.000 profesionales, 350 speakers y 130 expositores. Será los días 29 y 30 de octubre.

Algunos de los temas que se tratarán serán las plataformas tecnológicas y los nuevos modelos de negocio, las soluciones online para ventas offline y las claves del Customer Engagment.

Esta edición reunirá interesantes Keynote/speakers del panorama digital, donde destacarán ponentes de empresas como Rakuten, Aliexpress, Glovo, General Óptica y Pepe Jeans, entre otros.

eShow 2019 se centrará en el Black Friday

eShow luce este año el lema «Misión Black Friday». Con esta premisa queda claro el enfoque de esta edición en la capital de España.

La facturación del Black Friday ha ido creciendo llegando a facturar en el país 1.560 millones en compras online. Esto da como media unos 256€ por consumidor. Como referencia del año anterior (2017) se aprecia un aumento del 8%, lo que convierte esta ocasión en objetivo para cualquier retailer.

Así pues, alrededor de esta jornada de compras hay que analizar muchos factores. Hablamos de descubrir qué tecnologías pueden ayudar, las tendencias que conviene aprovechar, así como conocer a los actores que proporcionarán las mejores plataformas. De modo que un evento como eShow supone un excelente escaparate para ponerse al día.

Las conferencias de eShow profundizarán en los principales desafíos a los que cualquier eCommerce debe hacer frente. Se repasarán las tecnologías que están llamadas a acunar y apoyar a la venta online, como pueden ser los chatbots, la búsqueda por voz, influencer marketing, hiper personalización, AI, realidad aumentada, Machine Learning o métricas omnichannel.

Si te interesa saber más sobre este evento no dudes en visitar su página web.