La feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la Transformación Digital llega a Madrid por primera vez.
ERP & CRM DAY, la feria de soluciones tecnológicas impulsoras de la Transformación Digital, organizada por Interban Network, llega a Madrid (Centro de Convenciones Norte de IFEMA) por primera vez este miércoles, 15 de noviembre 2017. Es el primer y único evento en España creado para ayudar a las empresas a implantar, cambiar o mejorar sus sistemas de información CRM y ERP, que colaboran en la gestión empresarial, al tiempo que son elementos impulsores de la transformación digital.
La jornada estará dividida en dos ecosistemas temáticos, uno para el departamento financiero (ecosistema ERP) y otro para el departamento de marketing y ventas (ecosistema CRM), en los cuales los asistentes podrán conocer los beneficios que aportan estas soluciones y cómo contribuyen a mejorar su proceso de transformación digital.
La sesión se centrará en compartir con los asistentes la propuesta de valor que supone la integración de un CRM (Customer Relationship Management) en la gestión de la relación con clientes y prospectos, unificando los procesos de venta, marketing y atención al cliente.
Durante la jornada se abordarán diferentes aspectos que afectan a la relación con el cliente. Sara Vega Gil, Directora de Marketing, Comunicación y RSC de Commess Group dará una visión estratégica sobre cómo situar al cliente en el centro.
Los Datos vuelven a ser fundamentales en este escenario, para ello, Álex Rayón Jerez, Vicedecano de Relaciones Externas y Formación Continua de Deusto Ingeniería, Director de Deusto Data de la Universidad de Deusto, participará en el evento con la ponencia “Datanomía: la importancia de los datos para la venta”.
El vínculo entre departamentos de marketing y ventas y la controversia que este binomio acompaña será tratado por Alfonso Ezquerro, CEO de Numerik. Por su parte, Óscar López Cuesta, Digital Intelligence Strategist de Mutua Madrileña hablará de la gestión de campañas: segmentación de clientes, definición de canales, medios y seguimiento de resultados. Daniel Artacho Romea, Senior Brand Manager de Hasbro Iberia, focalizará su discurso entorno a la importancia de capturar gestionar, analizar y optimizar la experiencia del consumidor.
La tarde se completará con un panel de expertos conformado por Pedro Muro, del Comité de Dirección de Grup Sesaelec, y Mikel Eguiazu, Managing Director de Solve Advisors Group, debatirán sobre el retorno de la inversión tras la apuesta por la implantación del CRM en la empresa.
La mañana arrancará con una primera aproximación al ERP como sistema transformador de las organizaciones. Esta solución permite gestionar toda la información de la empresa integrándola y conectándola, incrementando el control y eficiencia en la organización y compartiendo los datos entre las diferentes áreas.
Vanesa Estévez, Directora Financiera de Albali Señalización, y Alberto Fuentes-Fernández, Riesgo Operacional de Santander Consumer Finance, serán los encargados de debatir sobre la gestión de la información, y de la necesidad de realizar análisis en tiempo real para la posterior toma de decisiones con información adecuada.
Sobre la Gestión global de proyectos y la gestión analítica de la información debatirán José Luis Gómez Marcos, Socio de Corporate Finance SFC y Profesor Asociado de la Universidad de Valladolid, y Mikel Eguiazu, Managing Director de Solve Advisors Group.
La tarde estará formada por diversas mesas de debate donde destacan algunos profesionales del ámbito financiero Paz Hidalgo, Directora Financiera de Plásticos Reca, y Cristóbal Montero, Director de Control Financiero de LEROY MERLIN, o Rosario Calvo Mancebo, Controller DT Norte y Trade Mk y Eventos Nacional de Heineken España. Por último, Rafael Gil, CIO – Director de Sistemas de Información de Avanza Grupo desmitificará los procesos de implantación de un ERP: beneficios, riesgos, costes, mantenimiento, formación.
El evento se configura como un entorno pensado para que los asistentes a esta jornada conozcan todas las ventajas que aportan estos sistemas de información en su gestión empresarial. La jornada CRM está patrocinada por Aqua eSolutions, Arbentia, Cosmo Consult, E-deal, Efficientix, Evotec, Exact, Goom Spain, Infoavan, Innovar Tecnologías, NoBlue, ODM, Optima Solutions, Orbit, Pega, Quonext, Sage, Silicon Alley Madrid, Solmicro y Teamleader.
Por su parte, la jornada ERP cuenta con A&T, Abbantia, Advantic, Alive Business Consulting, Aqua eSolutions, Arbentia, Be Software, Cosmo Consult, Datisa, DynaSoft, EDISA, Efficientix, Ekamat, Ekon, Evotec, Exact, GreenSys, Grupo i68, ITC-CTI, Industry, Infor, Línea Gráfica, NCS, NoBlue, Orbit, PHC Software, Quonext, Sage, SAP Business by Design, Silicon Alley Madrid, Software Selección, Solmicro y Wolters Kluwer, completando así el evento empresarial.
Para participar y asistir de forma gratuita al encuentro que se desarrollará en Centro Convenciones Norte IFEMA, solo es necesario visitar la web del evento: www.erpcrmday.com y realizar la inscripción a este evento utilizando el siguiente Código de Inscripción: CODINTER17.
Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…
Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…
Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…
Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…
Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…
Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…
Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.