Portada » Artículos » “El análisis de la data es importante porque nos va a permitir iluminar el camino”
MARTECH NEWS

Todo lo que debes saber de tecnología aplicada al marketing y los negocios. Te informamos sobre las tendencias en el sector de martech.

Entrevistas
Julián García, CEO Relevant Traffic | MarTech Forum

Julián García Torres, CEO, Relevant Traffic

Formado en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente en ESIC Business & Marketing School, ejerce como CEO de Relevant Traffic tras ser Managing Director y Sales Director de la compañía.
Julián García, CEO Relevant Traffic | MarTech Forum

Julián García Torres CEO, Relevant Traffic

Formado en la Universidad Complutense de Madrid y posteriormente en ESIC Business & Marketing School, ejerce como CEO de Relevant Traffic tras ser Managing Director y Sales Director de la compañía.

“El análisis de la data es importante porque nos va a permitir iluminar el camino”

Publicado el 1 octubre de 2018 por MarTech Forum

La Data es tendencia y acapara el discurso en el mundo tecnológico actual. Los datos son la clave, pero para sacarles el máximo partido hay que saber cómo recabarlos y después analizarlos.

Para saber algo más sobre su relevancia, hemos hablado con Julián García, CEO de Relevant Traffic. Esta consultoría digital aplica un enfoque estratégico que busca la máxima eficacia con el menor coste posible. No hay duda de que los datos tienen aquí mucho que decir.

La Data para iluminar el camino de las inversiones digitales

Julián García nos habló de la importancia de la Data y su análisis, y sobre cómo puede ayudar a dar claridad a la inversiones digitales. Al fin y al cabo permite ver el trascurso de los euros invertidos. Así pues, resulta fundamental hacer un buen estudio y contextualizarlo. Esto es lo que a la postre revelará si se está haciendo la inversión correcta y en el canal adecuado.

Conocer los datos, los “ceros y los unos” como dice el CEO de Relevant Traffic, entre otras cosas permitirá:

  • Adelantarse a situaciones delicadas.
  • Tener la capacidad de analizar tendencias.
  • Saber con análisis predictivos si el performance actual se puede prorrogar en el tiempo o es solo algo ocasional.
  • Realizar análisis regresivos y otros con múltiples variables.

A lo largo de esta entrevista, también nos revela por qué es tan importante presentar correctamente los datos y las herramientas más utilizadas para este propósito. Te invitamos a verla en su totalidad a continuación:

 

Comentarios de usuarios

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Conoce todos nuestros servicios

Descarga el dossier y descubre cómo podemos ayudar a tu negocio.

DESCARGAR EL DOSSIER

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

<span style="color: #000000!important;">Contacta con MarTech</span>

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Únete a nuestro grupo de LinkedIn

Haz clic aquí.

Contacta con MarTech

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas.