Channable es una start-up holandesa que lleva poco tiempo pero está abriéndose camino en varios países europeos. Para hablarnos de lo que ofrece su herramienta tenemos esta semana a Judit Escudero, responsable de ventas y marketing de la compañía para España.
Presentan una solución de gestión de feeds para tiendas electrónicas que permite optimizar toda la información del catálogo de productos de un eCommerce. Con ello se hace posible actualizar la información y ajustarla a canales de venta por Internet, como Amazon, Google Shopping, Fnac, eBay, Facebook…
Channable ayuda a optimizar y automatizar stocks y precios de una tienda online
Judit Escudero nos habló de los retos que tienen en la actualidad los comercios electrónicos. Porque uno de los mayores desafíos es, ya no gestionar una tienda, si no dar visibilidad a los productos o artículos.
Esto es decisivo cuando se opta por vender en varias plataformas, donde se hace necesario abrir una cuenta en cada una y gestionarlo manualmente. Hacerlo implica tener que administrar stocks, precios, etc. en cada una de ellas, de forma manual. Aparte de ser una labor tediosa, es un proceso lento y poco optimizado. Y si no se hace bien puede afectar al engagement y la fidelización.
En este contexto se presenta Channable, para brindar una solución unificada con la que automatizar y sincronizar datos de los artículos en distintas plataformas.
Para saber más sobre cómo se puede integrar con tu tienda virtual o las ventajas que aporta, échale un vistazo a la entrevista completa que tienes a continuación.
Deja tu comentario