«En el mercado de los ERP la especialización es lo que marca la diferencia»

Juan José Cobo nos habla de Spyro ERP. Una charla en la que nos presentó esta ya veterana herramienta, el mercado al que va dirigida y las características que la convierten en una solución pensada para adaptarse a las necesidades de las empresas industriales.

Los eventos de tecnología como el ERP & CRM DAY son una excelente ocasión para conocer las propuestas del mercado, nuevas o ya más veteranas como es el caso de Spyro.

Este fabricante de software ERP que lleva más de 30 años en el mercado, nació y sigue en San Sebastián, País Vasco. Para hablarnos de esta solución tuvimos la oportunidad de entrevistar a Juan José Cobo. Además de hablarnos del Spyro ERP también se atrevió con algunas predicciones.

Spyro ERP está más dirigido hacia una empresa industrial

Juan José Cobo nos comentó que este ERP está orientado hacia la producción y a empresas con fabricación (máquinas, metal, comercialización y ventas). Cubre todos los sectores. Desde compras, ventas o almacén, hasta planificador, proyectos, captura de datos en planta…

Entre las ventajas por las que destaca, recalcó su íntima conexión con las bases de datos de Oracle. Más importante si cabe, es que garantiza que los desarrollos hechos a medida, sin importar el tiempo que lleven, funcionen en sus últimas versiones. Esto resulta especialmente importante a la hora de apoyar desarrollos que pudieran tener 10 o más años. Así, podrán seguir trabajando con Spyro en una tecnología Cloud, de forma totalmente compatible.

También hablamos de las instalaciones On Premise y Cloud, y cómo utilizan las nuevas tecnologías. Con respecto a este último aspecto, en Business Intelligence funcionan con Oracle BI Publisher dada su polivalencia a la hora de atacar distintas bases de datos.

En cuanto al Big Data, Spyro trabaja con Vixion que provee de todo lo necesario para facilitar la comunicación con las máquinas. Con la recopilación de datos se permite por ejemplo adelantarse a posibles fallos, optimizarlas, etc.

Esto y mucho más nos contó el responsable comercial de Spyro ERP. A continuación puedes ver la entrevista completa:

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

Guía completa para reducir la huella de carbono digital de tu sitio web

Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…

1 mes

(R)evoluciona tu Marketing B2B con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers

Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…

2 meses

Al César lo que es del César: MarTech Forum trabaja con SiteGround

Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…

3 meses

El poder de la Analítica Digital: Aprende a medir y mejorar el tráfico de tu sitio web

Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…

5 meses

Potencia tus ventas con estas estrategias SEO imprescindibles

Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…

5 meses

Primeros pasos para dominar el Email Marketing y transformar tu negocio

Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…

6 meses

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.