«Hoy en día ya puedes automatizar todos los procesos de venta con telefonía. Ahorras tiempo y el tiempo es dinero»

Una de las tecnologías que más ha crecido estos últimos años ha sido la VoIP y hemos tenido la oportunidad de conversar con Denys Skorbizh de Zadarma quien nos ha hablado de esta tecnología y de su compañía.

Una de las tecnologías que más ha crecido en estos últimos años ha sido la VoIP y hemos tenido la oportunidad de conversar con Denys Skorbizh de Zadarma quien nos ha revelado algunos aspectos interesantes, tanto de la tecnología en sí como de su compañía.

Tal como indican en su página web, ofrecen una nueva generación de servicios de telefonía para las empresas. El objetivo es que el servicio de telefonía en la nube de Zadarma permita crear una infraestructura telefónica para tu negocio sin necesidad de cables, ni equipos innecesarios.

Destaca por ofrecer una centralita virtual, estar integrado con los CRM más importantes y tener números virtuales de prácticamente de todo el mundo (80 países) con números móviles, SMS, etc.

Una centralita virtual basada en la nube

No cabe duda de que el gran aliado de esta propuesta tecnológica es la nube. Para Denys Skorbizh es evidente  que una de las ventajas que brinda esta tecnología es la velocidad. A esto se suman los cuatro centros de datos que tiene Zadarma en todo el mundo. Permiten transmitir más rápidamente, tanto en Europa como en América, Asia…

Y no hay que olvidar que no requiere de ningún tipo de cableado ni la compra de dispositivos caros. Más aún, esta tecnología proporciona sistemas preconfigurados en la nube, de modo que se puede contratar y personalizar, para luego utilizar en cualquier tipo de dispositivo (ordenador de sobremesa, móvil, tablet, teléfono IP…). Hablamos por lo tanto de una mayor flexibilidad. Y si recibes las llamadas por Internet, de un sistema gratuito.

De esto y de mucho más conversamos con Denys Skorbizh. ¿Quieres saber más sobre las funcionalidades de esta plataforma, cómo funciona su sistema de líneas, cómo se integra con otros sistemas, cómo permite automatizar los procesos de venta? Échale un vistazo a la entrevista que nos ha concedido:

 

Compartir
Publicado por
Equipo - MarTech

Guía completa para reducir la huella de carbono digital de tu sitio web

Optimiza tu sitio web para que sea más respetuoso con el medio ambiente. Aprende a…

1 mes

(R)evoluciona tu Marketing B2B con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers

Genera leads con los nuevos Marketing Packs de INDI marketers, ejecutando campañas de forma más…

2 meses

Al César lo que es del César: MarTech Forum trabaja con SiteGround

Encontrar el hosting más adecuado puede convertirse en toda una epopeya. Repasamos cómo lo hicimos…

3 meses

El poder de la Analítica Digital: Aprende a medir y mejorar el tráfico de tu sitio web

Exploramos herramientas y estrategias esenciales para optimizar la analítica digital de tu web y alcanzar…

5 meses

Potencia tus ventas con estas estrategias SEO imprescindibles

Las estrategias SEO mejoran la visibilidad de tu sitio web y pueden ser el motor…

5 meses

Primeros pasos para dominar el Email Marketing y transformar tu negocio

Hoy hablamos del fascinante mundo del Email Marketing y cómo dar tus primeros pasos para…

6 meses

Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Si sigues navegando por el sitio, entendemos que aceptas estos términos.